23 de Octubre de 2018

Entretenimiento

A los 46 años Matthew McConaughey vuelve a clases

El actor ganador de un Oscar impartirá un curso de cine en la Universidad de Texas.

El actor Matthew McConaughey impartirá un curso de cine en la Universidad de  Texas, campus Austin. En la foto, en una escena de Dallas Buyers Club, que le valió su primer Oscar. (screenrant.com)
El actor Matthew McConaughey impartirá un curso de cine en la Universidad de Texas, campus Austin. En la foto, en una escena de Dallas Buyers Club, que le valió su primer Oscar. (screenrant.com)
Compartir en Facebook A los 46 años Matthew McConaughey vuelve a clasesCompartir en Twiiter A los 46 años Matthew McConaughey vuelve a clases

Agencias
AUSTIN, Texas.- Matthew McConaughey regresará a la escuela a finales de año.

El actor galardonado con el Oscar por su papel protagónico en Dallas Buyers Club (El club de los desahuaciados, 2014) impartirá un curso de cine en la Universidad de Texas campus Austin, publica The Associated Press.

La universidad anunció en las redes sociales que McConaughey dará la clase junto con el director de "Hunger Games" (Juegos del Hambre) Gary Ross.

El actor mostrará a 30 estudiantes el detrás de cámaras de la más reciente película de McConaughey y Ross, "The Free State of Jones", a través de videos, señaló el diario San Antonio Express-News. 

La institución dijo que McConaughey hará al menos una visita al campus para la clase.

McConaughey se graduó en la Universidad de Texas en 1993 y ha asistido a partidos de los Longhorns de Texas, su equipo de fútbol americano universitario.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios