Mauricio Barcelata da positivo a prueba de coronavirus

El presentador de televisión Mauricio Barcelata anunció en sus redes sociales que dio positivo a coronavirus.

|
Foto: Instagram de Mauricio Barcelata.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Ciudad de México.- El conductor Mauricio Barcelata dijo que a pesar de los cuidados pertinentes salió positivo al coronavirus, esto según su más reciente prueba protocolaria PCR.

Barcelata detalló que se siente muy bien de salud, y aprovechó para hacer un llamado a no relajar las medidas de prevención y usar cubrebocas.

"Desafortunadamente y siguiendo todos los cuidados pertinentes, salí positivo en mi última prueba protocolaria PCR para covid 19. Todo está bien, me siento muy bien y sólo resta decirles que sigan tomando en cuenta todos los protocolos. No debemos bajar la guardia. #usacubrebocas".

Sandra Echeverría también está contagiada de Covid-19

La actriz Sandra Echeverría también está contagiada de Covid-19, y de igual manera no sabe dónde adquirió el virus, se encuentra descansando y batallando con síntomas como calentura, dolor de espalda, un poco de ronquera y tos, además de algo de asfixia sin que sus niveles de oxigenación estén alterados.

Echeverría detalló que ha sentido debilidad y un poco de taquicardia, sin embargo, se siente afortunada de no tener nada grave por el momento.

"Bueno pues no soy mucho de estar compartiendo éstas cosas perooooo por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución", expresó en sus redes sociales.

Cargando siguiente noticia