22 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Gana Mauricio Correa concurso de talentos en Escuela Modelo

En el concurso “La Voz Modelo” participaron alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

Mauricio Correa Arias ganó el concurso de "La Voz Modelo". (Milenio Novedades)
Mauricio Correa Arias ganó el concurso de "La Voz Modelo". (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Gana Mauricio Correa concurso de talentos en Escuela ModeloCompartir en Twiiter Gana Mauricio Correa concurso de talentos en Escuela Modelo

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Luego de superar las eliminatorias, Mauricio Correa Arias se convirtió en el nuevo representante de “La Voz Modelo”, al ganar el certamen de talentos realizado por la Escuela Modelo

En el concurso participaron alumnos de primaria, secundaria, preparatoria y universidad, que apoyados por padres de familia compitieron con éxitos musicales actuales y clásicos.

La etapa final tuvo lugar el pasado viernes, en evento organizado por el club  de la escuela, presidido por José Alfonso Rivero Lizama, quien destacó que  el objetivo de este tipo de encuentros, es incentivar las actividades culturales y contar con un representante de la Modelo para eventos de esta índole.

En esta edición participaron 14 aspirantes; además de Correa Arias, obtuvo reconocimiento Norma Rodríguez Palomino, en el segundo lugar; en tanto el tercer peldaño lo ocupó Hernán Ojeda Araujo. 

Los tres interpretaron temas libres para lucir su talento.

El certamen además de ofrecer una plataforma para compartir las habilidades artísticas, significó un espacio para propiciar la integración de la familia modelista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios