Mauricio Garza se prueba como cómico en 'Niñas mal 2'

La telenovela, donde Garza hará el personaje de 'Julito', se estrenará este 9 de septiembre en el canal MTV.

|
De villano en "La Patrona", Mauricio Garza "brinca a un personaje totalmente distinto. (@Mauricio_Garza)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor juvenil Mauricio Garza pasará de ser un villano a un cómico, en la segunda temporada de la telenovela "Niñas mal 2", la cual comenzará a transmitirse por un canal de paga, a partir de este 9 de septiembre.

"Mi personaje se llama 'Julito', es un chavo que tiene ganas de sobresalir y dejar de ser la oveja negra de su familia, para demostrar que puede ganar dinero sin sus papás. También se involucrará en algunos problemillas, pero es amable, siempre está sonriendo", subrayó el actor en entrevista con Notimex.

Garza narró que la serie cuenta con diversas tramas, con las cuales los jóvenes se identificarán.

"Tiene historias bien padres con las que los chavos se pueden identificar, temas divertidos pero controversiales, que los entretendrán demasiado. Está muy buena, además de que cuenta con una excelente producción", detalló.

Respecto a la preparación de su personaje, Mauricio añadió que no fue difícil pasar del villano que interpretó en la telenovela "La Patrona", a un personaje con más comedia; además, de que contó con la ayuda del director de "Niñas mal 2", Guillermo Cisneros Aguirre.

"Hacer el villano en 'La Patrona' no fue difícil, pero es divertido cambiar a un cómico. Un mes antes de empezar a grabar estuve en ensayos y cursos con el director Guillermo Cisneros Aguirre, cada uno proponía y si les gustaba, se quedaba y mi personaje les gustó como lo hice, lo manejé histérico, pero también feliz", expuso.

En cuanto a su participación como villano en la telenovela que protagoniza Aracely Arámbula, Garza precisó que en general la emisión ha tenido muy buena respuesta del público.

"Cuando voy en la calle caminando, las personas me dicen cosas negativas, que soy muy malo y así, lo cual quiere decir que estoy haciendo bien mi trabajo".

Mauricio Garza participará en la segunda temporada de "Niñas mal 2", la cual cuenta con 70 capítulos que se transmitirán por la señal de MTV Latinoamérica, a partir del 9 de septiembre en punto de las 20:00 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton