Mauricio Islas deja salir su dolor por la muerte de su madre

Tras cremar el cuerpo de su madre, quien falleció víctima de cáncer, el actor planea viajar a la playa donde ella pidió estar a su muerte.

|
El actor agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su situación tras el deceso de su madre. (@mauricioislas)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El actor Mauricio Islas aceptó estar muy afectado por la muerte de su madre Rosalinda Guadalupe, "no pensé que esto fuera tan doloroso, uno siempre dice que está preparado pero no es así".

El actor indicó a Notimex que la vida le sigue dando lecciones difíciles "mi madre me enseñó a mostrar mis emociones y sentimientos como son".

Agradeció a sus seguidores de las redes sociales y a los medios de comunicación por estar al pendiente de su situación, pero sobre todo por las muestras de amor que le han manifestado.

"La vida me regaló a una guerrera, a una mujer que me enseñó a sacar la casta y a no rendirme, como ella misma me lo demostró en estos días de dolor, señaló Islas con respecto a su madre, quien murió la noche del viernes a consecuencia de cáncer.

En su muro de Twitter, el actor escribió: "Muchísimas gracias a todos por sus palabra y su apoyo, me dan fuerza para seguir en este momento tan doloroso".

 

 

El actor destacó que aunque uno crea estar preparado para este tipo de trances, nunca se está.

"Lo fue todo para mí, siempre pensé que uno estaba más preparado, porque vivir momentos dolorosos con algunos amigos cree que son sinónimo de fortaleza, pero no me imaginé que fuera tan doloroso y he aceptado que me duele, que estoy triste, que lloro por su partida". Destacó que a petición de su madre, le llevará mariachi: "Para darle el último adiós le voy a cantar una de las canciones que más le gustaban".

El actor destacó que las últimas horas fueron las más difíciles. "Ella se despidió de mí en el hospital y hoy me toca despedirla, porque el "show" debe continuar, y quiero gozar su partida", indicó.

Informó que la cremación será este sábado por la tarde y después planea un viaje a la playa donde su madre pidió estar a su muerte.

"Después de la playa voy a ir a la iglesia de San Hipólito, ubicada entre Reforma y avenida Hidalgo, porque mi madre era una ferviente creyente de San Judas Tadeo".

Lo más leído

skeleton





skeleton