Aislinn y Mauricio Ochmann 'encienden' Instagram con foto

La pareja recibió decenas de buenos comentarios de amigos y seguidores.

|
El matrimonio suele compartir con sus fans imágenes de su romance y su recién llegada hija Kailani. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas favoritas en el espectáculo mexicano, quienes recientemente se estrenaron como padres, y causan sensación en las redes sociales. Esta vez, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve en medio de un apasionado beso.

En la fotografía, se aprecia a Aislinn sentada en lo que parece ser una barda mientras Mauricio, está parado frente. Ambos se besan apasionadamente mientras de fondo se ve un desenfocado escenario urbano. Capturada por el fotógrafo Henry Jimenez, la imagen tiene una estética vintage como de haber sido tomada una cámara análoga, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Aislinn Derbez y Mauricio Ochman celebran aniversario de bodas

“Te pasas de chin... #loveislove”, con esta expresión la hija de Eugenio Derbez reconoció el trabajo del fotógrafo, quien a su vez expresaba su admiración por la feliz pareja en propia cuenta de Instagram. “Esta será mi foto favorita, obsesionado con esta pareja, son increíbles chicos”.

La fotografía de inmediato causó reacciones entre los seguidores de la protagonista de "A la mala". Hasta el momento ha acumulado más de 658 mil me gusta y un gran número de comentarios, tanto de fanáticos como de famosos amigos y compañeros de la pareja.

 

Tag someone who wants to shoot😍☝🏿 Btw I love flowers so much ✨

Una publicación compartida de HENRY JIMENEZ (@henryjimenz) el

El beso que se aprecia en la imagen es tan apasionado, que el matrimonio recibió comentarios acalorados. Por ejemplo Vadhir Derbez, hermano de la actriz publicó: “Ay dios móo… provechooo (se abanica como señora abochornada) dejense ahí (sic)”, y el influencer Juanpa Zurita, no ocultó su reacción y la expresó pidiendo que vinieran los bomberos "a calmar este incendio".

Lo más leído

skeleton





skeleton