Ochmann, un 'suicida de clóset'

Mauricio confiesa que pensó en el suicidio y expresa su necesidad de enfrentar el dolo.

|
El actor Mauricio Ochmann continúa en la obra "Veintidós veintidós" y quiere producir más cine. (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- El actor Mauricio Ochmann confesó que sus dolores de la infancia quedaron plasmados en el cortometraje "Lluvia adentro", que está de gira en diversos festivales de cine.

"De niño, a mí no me enseñaron qué hacer ante el dolor y de eso trata esta película, son historias que quiero contar; son cosas de adentro que me interesa darlas a conocer ahora en mi faceta como productor", explicó Ochmann.

"Lluvia adentro" es dirigida por Eduardo Canto, bajo la producción de Sebastián Sánchez y el propio Ochmann, quien a la par tiene en postproducción otro cortometraje "Los caminos del Señor".

"Considero que nadie nos enseña desde pequeños qué hacer con el dolor. Muchas veces no tenemos idea de lo que se trata y lo evadimos. Es un sentimiento que todos los seres humanos hemos padecido y lo importante es cuestionarte y hacerle frente.

"De lo contrario, no sólo caes en las adicciones, hay gente que se mata. Incluso, yo pensé en el suicidio, y como dice Odin Dupeyrón: todos somos suicidas de closet, si no vamos y compramos la pistola, la cuerda o el veneno, pensamos en la posibilidad de que mañana no amanece´", comentó.

En "Lluvia adentro", corto protagonizado por él, también actúan Maité Gil, Gustavo Sánchez Parra y Enoc Leaño.

Mientras analiza varias propuestas de trabajo en televisión, Mauricio Ochmann informó que continúa su actuación en la obra "Veintidós veintidós", al lado de Odin Dupeyrón en el teatro Ofelia, los sábados a las 20:30 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton