Max Greenfield no teme a que lo encasillen

El actor interpreta a un chico superficial enfocado en el sexo y las chicas en la comedia 'New Girl'.

|
El actor temía que su papel no tuviera éxito. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- Nominado al Emmy y a un Globo de Oro por su papel como Schmidt en la comedia de Fox "New Girl", Max Greenfield dijo que no le preocupa que lo encasillen en un sólo papel.

La idea le hace reír: "De todas formas no creo que nadie me vaya a poner en algo como `Winter's Bone'", dijo el actor de 32 años en una entrevista reciente. "¿Sí me explico? No creo que si estuvieran haciendo una película muy dramática y seria vayan a pensar: `Me gusta mucho Max Greenfield, pero Schmidt es ... demasiado como para ponerlo en esa película'"

Incluso fue más lejos. "No creo que traten de ponerme en `Rescatando al soldado Ryan'. `Estamos buscando a Ryan. ¿Él es el que hace a Schmidt?'", dijo. "No me preocupa, puedo hacer todo lo que quiera en este programa".

En "New Girl" Zooey Deschanel interpreta a una joven con tres compañeros de piso varones, a quienes dan vida Greenfield, Jake Johnson y Lamorne Morris, según publica AP.

Schmidt es un chico algo superficial enfocado en el sexo y las chicas con una tendencia obsesiva compulsiva. También suele hacer referencias a sus orígenes judíos. El personaje podría resultar poco atractivo, pero la interpretación de Greenfield hace que los espectadores lo aclamen.

Incluso sus admiradores tuitean los diálogos de Schmidt cuando el programa está al aíre y Greenfield tiene el respeto de sus colegas.

"Quiero vivir en un mundo donde la única persona que veo o con la que convivo sea Schmidt", tuiteó la actriz Mindy Kaling. Gwyneth Paltrow escribió su publicación digital GOOP, que se "tele-enamoró " del personaje. Greenfield suele tener contribuciones en GOOP.

Antes de que "New Girl" se estrenara en 2011 el actor temía que a los espectadores no les cayera bien Schmidt.

"Pensé: `Hay muchas posibilidades de que nunca vuelva a trabajar después de esto'. Pero lo he interpretado de una manera que esto podría haber salido completamente mal y luego salimos al aíre y la respuesta fue tan positiva. De alguna manera afirmó todas las cosas que los escritores estaban haciendo, todas las cosas que yo estaba haciendo. Creo que le dijo a todos `pensamos lo mismo, podemos seguir adelante' y entonces comenzó la locura".

El nombre de Schmidt (conocido sólo por su apellido) no ha sido revelado y Greenfield espera que nunca pase eso, a menos de que sea de una forma interesante, por ejemplo si el personaje se casa.

"Me lo estoy imaginando, lo inteligente que sería esta movida `Tu fulanito de tal Schmidt aceptas a... ` y entonces ella dice `¿ese es tu nombre?' Ese sería un gran momento en plena boda judía".

Lo más leído

skeleton





skeleton