20 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Mayan Madness anuncia a tres Dj’s internacionales

Nicky Romero, DVBBS y Don Diablo, son los platos fuertes para el festival de música electrónica.

Compartir en Facebook Mayan Madness anuncia a tres Dj’s internacionales Compartir en Twiiter Mayan Madness anuncia a tres Dj’s internacionales

Agencias
TULUM, Q. Roo.- Los Dj Nicky Romero, DVBBS y Don Diablo encabezan el festival de música electrónica Mayan Madness en su segunda edición, la cual se llevará a cabo en Tankah, Tulum, en el estado de Quintana Roo, el 4 de abril próximo.

Tankah ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen y a cinco minutos de la zona arqueológica de Tulum dará cabida a Mayan Madnees, contará con la participación de tres grandes talentos internacionales.

Los invitados

Nicky Romero es un productor de origen holandés. Es dueño y creador de Protocol Recordings, sello con el cual busca ayudar a nuevos talentos, responsable de descubrir y promover artistas visionarios como Don Diablo.

Por su parte, DVBBS fueron DJ revelación del año 2014. Este dúo conformado por los hermanos Chris y Alex, ambos menores de 25 años, a su corta edad han tocado en los principales escenarios y festivales del mundo, marcando tendencias en la música electrónica.

En tanto, el también productor Don Diablo es capaz de combinar varios estilos musicales en sus producciones: rock, electro, breaks, dubstep y hip hop.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios