Mayan Madness anuncia a tres Dj’s internacionales

Nicky Romero, DVBBS y Don Diablo, son los platos fuertes para el festival de música electrónica.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TULUM, Q. Roo.- Los Dj Nicky Romero, DVBBS y Don Diablo encabezan el festival de música electrónica Mayan Madness en su segunda edición, la cual se llevará a cabo en Tankah, Tulum, en el estado de Quintana Roo, el 4 de abril próximo.

Tankah ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen y a cinco minutos de la zona arqueológica de Tulum dará cabida a Mayan Madnees, contará con la participación de tres grandes talentos internacionales.

Los invitados

Nicky Romero es un productor de origen holandés. Es dueño y creador de Protocol Recordings, sello con el cual busca ayudar a nuevos talentos, responsable de descubrir y promover artistas visionarios como Don Diablo.

Por su parte, DVBBS fueron DJ revelación del año 2014. Este dúo conformado por los hermanos Chris y Alex, ambos menores de 25 años, a su corta edad han tocado en los principales escenarios y festivales del mundo, marcando tendencias en la música electrónica.

En tanto, el también productor Don Diablo es capaz de combinar varios estilos musicales en sus producciones: rock, electro, breaks, dubstep y hip hop.

Lo más leído

skeleton





skeleton