Me arrepiento de golpear a Rihanna: Chris Brown

El rapero asegura que ahora es amigo de la cantante y que se está convirtiendo el hombre que ella quería que fuera.

|
Chris Brown asegura que el incidente le ha afectado en su carrera artística. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Chris Brown habló en el programa de radio Ebro In The Morning sobre la golpiza que le propinó a Rihanna, su entonces novia, en 2009, de Estados Unidos, donde confesó sentirse arrepentido, de acuerdo a E! news.

"Estoy arrepentido de eso, es algo realmente serio, pero hicimos las paces, estamos bien, es mi amiga", dijo el intérprete de Turn Up The Music.

Durante la charla compartió que en aquel tiempo estaba envuelto en varios problemas y que estaba mal influenciado, pero ahora es una persona mayor y más responsable, según publica Milenio.

"Al final, sabía que era un error que nunca volvería a cometer, pero tengo que considerar que tenía 17 o 18 años, ahora tengo 25. Veo hacia atrás y digo: 'diablos, todavía hago servicio comunitario y veo al juez cada mes y medio por el tema'".

Contó que el incidente también ha afectado su carrera artística, pues se convierte en un tema público, y su forma de evocar la agresión es mediante la música.

"Todos tienen sus propios demonios, pero se trata de cómo los manejas luego de que son expuestos. Algunos tienen grandes discursos políticamente correctos, yo no puedo. Puedo hablar así, puedo darte una gran canción".

El rapero dijo que tras el conato, trató de demostrarle a la cantante que él era el hombre que ella quería que fuera.

Lo más leído

skeleton





skeleton