Me están doblemente chin***: Werevertumorro

En el video 'Werevertumorro por siempre' acusa a la empresa W2M de malos manejos y de quedarse con el dinero pagado por youTube.

|
Werevertumorro advirtió que probablemente se iría de Youtube y buscará otra plataforma para difundir sus videos. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

AGENCIAS
MÉXICO, D.F.- El videoblogger Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, aseguró que los dueños de la empresa W2M, encargada de administrar el canal que lleva su nombre, lo están afectando como “youtuber” (gente que sube videos a esa plataforma) y como socio.

Según ¡hey! de Milenio, en un video titulado “Werevertumorro por siempre”, el blogguero acusó a la empresa que manipula su canal de firmar un contrato millonario con un grupo comercial extranjero sin su conocimiento, y de facturar a nombre de constructora; por este contrato, dijo, está demandado por malos manejos.

Gabriel Montiel dijo que como socio de la empresa W2M está siendo afectado por dichas demandas y como creador de contenidos, el creativo denuncia que no ha recibido las ganancias que YouTube pagó al Network por las vistas de sus videos durante el año pasado: “me están doblemente chingando”.

“En todo el año pasado no gané ni un peso de Youtube, no quiere decir que Youtube no haya pagado sino que la empresa W2M no me dio ni un peso ¿Y por qué no hice nada antes?... por pendejo”, agregó.

En el video, el bloguero también explica que la marca de “Werevertumorro” está registrada a su nombre.

“La persona que me representaba intentó vivamente registrar dos veces el nombre de ‘Werevertumorro’, pero el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial se lo negó y me otorgó el registro a mí”.

El creador de videos también aclaró que el dueño de Network Werevertumorro no es él, ya que al denunciarlo Google se deslindó afirmando que era imparcial, por lo que su canal le pertenece a la empresa W2M.

Werevertomorro pidió a las autoridades investiguen a la empresa W2M y a él, además hizo responsable a los socios de la compañía de lo que le suceda a familia y amigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton