26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Me están doblemente chin***: Werevertumorro

En el video 'Werevertumorro por siempre' acusa a la empresa W2M de malos manejos y de quedarse con el dinero pagado por youTube.

Werevertumorro advirtió que probablemente se iría de Youtube y buscará otra plataforma para difundir sus videos. (YouTube)
Werevertumorro advirtió que probablemente se iría de Youtube y buscará otra plataforma para difundir sus videos. (YouTube)
Compartir en Facebook Me están doblemente chin***: WerevertumorroCompartir en Twiiter Me están doblemente chin***: Werevertumorro

AGENCIAS
MÉXICO, D.F.- El videoblogger Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, aseguró que los dueños de la empresa W2M, encargada de administrar el canal que lleva su nombre, lo están afectando como “youtuber” (gente que sube videos a esa plataforma) y como socio.

Según ¡hey! de Milenio, en un video titulado “Werevertumorro por siempre”, el blogguero acusó a la empresa que manipula su canal de firmar un contrato millonario con un grupo comercial extranjero sin su conocimiento, y de facturar a nombre de constructora; por este contrato, dijo, está demandado por malos manejos.

Gabriel Montiel dijo que como socio de la empresa W2M está siendo afectado por dichas demandas y como creador de contenidos, el creativo denuncia que no ha recibido las ganancias que YouTube pagó al Network por las vistas de sus videos durante el año pasado: “me están doblemente chingando”.

“En todo el año pasado no gané ni un peso de Youtube, no quiere decir que Youtube no haya pagado sino que la empresa W2M no me dio ni un peso ¿Y por qué no hice nada antes?... por pendejo”, agregó.

En el video, el bloguero también explica que la marca de “Werevertumorro” está registrada a su nombre.

“La persona que me representaba intentó vivamente registrar dos veces el nombre de ‘Werevertumorro’, pero el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial se lo negó y me otorgó el registro a mí”.

El creador de videos también aclaró que el dueño de Network Werevertumorro no es él, ya que al denunciarlo Google se deslindó afirmando que era imparcial, por lo que su canal le pertenece a la empresa W2M.

Werevertomorro pidió a las autoridades investiguen a la empresa W2M y a él, además hizo responsable a los socios de la compañía de lo que le suceda a familia y amigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios