Me gustaría 'rostizar' a director de revista: Héctor Suárez

El comediante mexicano afirma que llegará hasta las últimas consecuencias contra el responsable de una publicación que lo difamó.

|
Héctor Suárez dice que la relación con su esposa es maravillosa. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MEXICO, D.F.- De todas las personas que el comediante Héctor Suárez quisiera invitar a su programa "Roast" en Comedy Central, el "ideal" sería el director de una revista de farándula contra la que planea presentar una demanda por difamación.

"Lo invitaría con mucho gusto" dijo el actor. "No creo que tenga el valor de ir, esa gente es cobarde, tira la piedra y esconde la cara", dio a conocer The Associated Press.

El actor recurrió a un bufete de abogados que trabaja en Los Angeles y México luego que la revista mexicana TVNotas publicara una serie de reportes sobre una supuesta relación extramarital de Suárez con la cantante y modelo Brissia, por la que se decía que su esposa lo habría echado de su casa a finales del año pasado.

"Esta Navidad fue una de las más hermosas que pasé en mi casa con gente hermosa y de pronto que leas una entrevista así dices, ¿qué pasa?"

El veterano cómico de la televisión y el cine mexicano afirmó que quiere llegar "hasta las últimas consecuencias" contra la publicación.

"Lo único que me da asco y dolor es que salgan las fotos de mi familia ahí", dijo en una entrevista telefónica reciente a The Associated Press.

Por el contrario aseguró que la relación con su esposa es "maravillosa".

"No se vale"

"Mi mujer es yogini, da clases de yoga. Tenemos un templo en el que tomamos yoga, nos llevamos maravillosamente bien. Ella es una gourmet extraordinaria, una madre como pocas he visto en mi vida, y somos muy felices. Entonces no se vale que venga un imbécil, cretino, irresponsable a decir todas estas estupideces".

En "Roast", personalidades de los medios son escudriñadas por sus amigos y no tan amigos, quienes tienen cuatro minutos y medio para externar sus críticas al "rostizado" del programa, y de paso también hacerse añicos en broma entre ellos mismos. Los criticados principales tienen derecho de réplica y cuentan con unos 14 minutos para decir sus verdades a sus invitados.

"A mí me encanta la adrenalina y me produce adrenalina hacer este tipo de programas, y si yo voy a ser el primero, el conejillo de indias, me atrae mucho hacerlo", dijo Suárez, quien calificándolo como "un buen ejercicio de honestidad" en el que se logra una valiosa catarsis.

En la versión estadounidense del programa, Charlie Sheen, Pamela Anderson y Donald Trump han sido algunos de los "rostizados". El "Roast" de Suárez para Comedy Central Latinoamérica se grabaría en mayo.

Invitados posibles

Aunque no se han revelado quiénes serán los invitados, el actor esbozó algunos nombres que podría incluir en su lista.

"Tengo amigos entrañables como Héctor Bonilla, como Javier Solórzano, o Ricardo Rocha, pero ¿qué pueden subir al estrado a decir de mí? Me encantaría que a lo mejor si tienen algo escondido lo dijeran, pero por ejemplo yo hacia ellos, cuando a mí me toque hablar, no tengo nada que decir más que puras cosas amorosas", dijo el actor famoso por la comedia "¿Qué nos pasa?".

Tras terminar su participación en el programa "Tengo talento, mucho talento", del canal estadounidense Estrella TV, Suárez planea producir en Estados Unidos "Los Cruz", un programa sobre inmigrantes latinoamericanos en el que también actuaría y dirigiría.

"Nos apellidamos Cruz, soy un hombre que lleva 45 años allá, sin papeles. Mis hijos son norteamericanos y tú sabes los problemas que viven estas gentes", dijo Suárez, quien los últimos tres años ha dividido su trabajo entre México y Los Angeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton