Me rompieron el corazón: Fernando Carrillo

Ratifican la sentencia por asalto sexual contra el actor venezolano, quien además deberá realizar trabajo comunitario y pagar una fuerte multa.

|
Fernando Carrillo ha expresado que le "rompieron su corazón" tras la audiencia en su contra por abuso. (Fotografía: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Durante una audiencia de 15 minutos, el artista Fernando Carrillo, residente en California, llegó vestido de traje azul para escuchar que deberá cumplir un año de libertad condicional, 250 horas de trabajo comunitario y además pagar una multa de 750 dólares.

El actor Carrillo fue acusado en noviembre pasado de besar a la fuerza a Beline Castor en el edificio de un amigo; el actor se declaró inocente.

“Jamás he forzado a alguien para un beso en la boca, jamás besaría ni le faltaría el respeto a ningún ser humano y mucho menos a una mujer”, expresó el también cantante.

El juez Hague le había impuesto arresto domiciliario, pero explicó que levantó esa sanción porque Carrillo reside en Los Ángeles y no en Miami.

El actor de 45 años advirtió que presentará una contrademanda y peleará “hasta las últimas consecuencias. No tengo más tiempo que perder”, apuntó el histrión, al señalar que aceptar la sentencia es la forma más rápida de continuar con su carrera y futuros proyectos.

Lo más leído

skeleton





skeleton