Hija de Paul Walker deja el luto y se pone bikini

Meadow, de 15 años y heredera del protagonista de la saga 'Fast & Furious', afirma estar 'encantada de estar de vuelta.

|
La imagen que subió Meadow a Instagram; la hija y única heredera de la fortuna del actor Paul Walker aparece en la playa que solía visitar con su padre. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Meadow Walker, la hija de 15 años del fallecido actor Paul Walker, reapareció en las redes sociales: subió una foto en donde se le puede ver en bikini en la playa donde solía ir con su padre.

A poco más de siete meses del fatal accidente del protagonista de la saga cinematográfica Rápidos y Furiosos (Fast And Furious), su heredera (de una fortuna calculada en 25 millones de dólares) publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se dice "encantada de estar de vuelta".

Posteriormente, y como cualquier adolescente de la actualidad, decidió compartir su vida en las redes, pues para el Día de la Independencia de Estados Unidos, también publicó un tuit donde celebró con sus seguidores.

Transcurridas menos de 12 horas desde que colgara otra imagen, junto a su desaparecido padre, su cuenta estaba repleta de mensajes de apoyo, que le recuerdan lo guapa que es y lo mucho que se parece a su padre.

"Tómate tu tiempo. Eres una chica preciosa con un ángel de la guarda que te protege", comentan sus fans y los de Paul Walker.

"Era un buen amigo, amaba mucho a su hija, tanto que hablaba de ella todo el tiempo", comentó recientemente la actriz Jessica Alba.

El actor Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, en un accidente de tránsito; por esos días, rodaba la séptima parte de  Fast & Furious (Rápido y Furioso) que lo lanzó a la fama.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton