26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Médico encantará a amigos con velada romántica

Jorge Carlos Torre Aguilar presentará “Romanza Sentimental” en la que interpretará canciones de reconocidos compositores.

Jorge Carlos Torre Aguilar, un apasionado de la música romántica. (Milenio Novedades)
Jorge Carlos Torre Aguilar, un apasionado de la música romántica. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Médico encantará a amigos con velada románticaCompartir en Twiiter Médico encantará a amigos con velada romántica

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En compañía de familiares y amigos cercanos, Jorge Carlos Torre Aguilar presentará esta noche la velada romántica “Romanza Sentimental”, tocando una variedad de instrumentos y entonando canciones de amor de reconocidos autores.

Consuelo Pilar, Armando Manzanero, Luis Demetrio, entre otros, serán algunos de los cantautores que serán interpretados por Torre Aguilar, quien entonará melodías acompañado de su guitarra eléctrica y bajo.

“En este recital, que llevará por nombre ‘Romanza Sentimental’, interpretaré alrededor de 16 de melodías románticas, de autores mexicanos, entre otros”, señaló Torre Aguilar.

La reunión privada, que se llevará a cabo hoy en punto de las 18:00 horas, en el domicilio del anfitrión, pretende reunir a amigos cercanos y familiares, aprovechando el momento para disfrutar de un agradable convivio, buena música y un reencuentro con quienes lleva mucho tiempo sin ver.

“Las melodías las tocaré con mi guitarra eléctrica, yo requinteo, acompaño y yo toco el bajo al mismo tiempo”, indicó el entrevistado, quien tiene un gran pasión por la música romántica, así como por los instrumentos de cuerda.

Comentó que a los 14 años aprendió a tocar guitarra sólo de oído y después incursionó en la música de una manera más profesional, entrando a los 15 años en el Instituto de Bellas Artes, donde estudió por tres años guitarra. Posteriormente, cuando viajó a la Ciudad de México por su especialización en Medicina, tuvo la oportunidad de incursionar en clases para tocar Bossa Nova y Jazz.

Desde entonces, el reconocido doctor de Yucatán se ha dedicado a presentar recitales, principalmente ante amigos cercanos y familiares, fomentando así una unión y convivencia entre sus seres más queridos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios