Meg Ryan paga caro el precio de la belleza

La actriz reaparece con un rostro irreconocible en la Semana de la Moda de París; su cara es 'trending topic' mundial y el 'meme' del momento

|
Las dos caras de la actriz Meg Ryan: a la izq., como la 'conocíamos'; a la derecha, como ya no la reconocemos. (excelsior.com.mx/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A sus 53 años, la actriz Meg Ryan ha pagado caro el precio de la belleza y se ha convertido en el nuevo suceso quirúrgico de Hollywood, al presentarse con su "nuevo" e irreconocible rostro en la Semana de la Moda de París

Tras un año alejada del showbiz, la rubia estadunidense, que fuera durante la década de los 90 la encarnación de la novia arquetípica, con rostro angelical y sonrisa enternecedora, ahora las sesiones de bótox y bisturí transformaron diametralmente su aspecto: ojos achinados, una frente más grande que la de Nicole Kidman y una sonrisa a perpetuidad a la Joker. 

Ha sido tal el escándalo de la Meg Ryan reloaded que su nuevo rostro se convirtió en trending topic mundial, siendo uno de los 10 temas más comentados en Twitter.

Además en las últimas horas la protagonista de la comedia romántica de 1889 When Harry Met Sally... ha sido blanco de todo tipo de burlas y memes publicados en la popular red social.  

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton