Sufre Megan Fox grave accidente automovilístico

Un hombre abordo de un auto compacto de lujo chocó la camioneta donde viajaba la modelo, conducida por el actor Brian Austin Green.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Megan Fox y Brian Austin Green sufrieron anoche un grave accidente automovilístico, luego de que el vehículo en que viajaban fuera chocado por un conductor ebrio.

De acuerdo con TMZ, un hombre abordo de un auto de lujo compacto "chocó violentamente" la camioneta de la pareja que conducía el actor de la popular serie de los noventa, Beverly Hills 90210, quien perdió el control de la unidad.

El sujeto de 35 años conducía en la dirección opuesta a los actores, pero cruzó la línea amarilla que dividía las vías, golpeó la camioneta, y se volcó.

Green llamó de inmediato a la policía, que tras arribar al lugar de los hechos, arrestó al individuo que tenía un nivel de alcohol en la sangre que era el doble de lo permitido por la ley.

El portal especializado de espectáculos destacó que a pesar de la gravedad del accidente, nadie resultó con heridas de consideración.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton