Megan Fox dividirá su fortuna por su divorcio

La actriz regresará a la soltería pero ser una mujer sin compromiso le costará 36 millones de dólares.

|
El divorcio le costó a la actriz, Megan Fox, 36 millones de dólares. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bastante caro le saldrá el regreso a la soltería a Megan Fox, específicamente 36 millones de dólares, pues al no existir un acuerdo prenupcial con su ex esposo Brian Austin Green, su fortuna valuada en 72 millones de dólares tendrá que ser dividida en partes iguales.

5 de octubre.- Lady Gaga, en una ‘obra maestra’

La cantante habló de su experiencia en “American horror story: Hotel”, diciendo que se sentía parte de una obra maestra, “todo el mundo en este elenco ha sido muy abierto conmigo”, agregó con entusiasmo.

11 de octubre.- La premian por su bondad

La prestigiosa revista estadounidense Variety reconoció las labores filantrópicas de mujeres durante el evento anual Power of Women. En esta oportunidad se les rindió tributo a cinco mujeres del espectáculo, entre ellas a Anna Kendrick, por su labor con la fundación The Trevor Project.

16 de octubre.- Shakira lanza videojuego

La cantante colombiana debuta en la industria de los videojuegos con el lanzamiento de Love Rocks, una aplicación hecha en conjunto con Rovio, los creadores del popular juego Angry Birds. Está disponible para descargar gratis en la tienda Apple y en Google Play. Love Rocks es un juego de destreza al estilo Tetris o Candy Crush. Los usuarios tienen gemas que deben alinear de distintas maneras para acumular la mayor cantidad de puntos.

18 de octubre.- Pablo Milanés renace en el Mayab

Poesía de Amado Nervo y Neruda, la música del cantautor Pablo Milanés y la complicidad de miles de personas que salieron a las calles para gozar de las actividades del Festival Internacional de la Cultura Maya, fueron el colofón de un día lleno de alegría y fiesta.

21 de octubre.- Star Wars rompe récord

“Star Wars: The force awakens”, la esperada nueva entrega de la saga galáctica creada por George Lucas, batió el récord de venta de entradas por adelantado en un solo día, con el 95% del total. Superó hasta en ocho veces el registro obtenido por la mejor marca anterior, establecida por “The hunger games” en 2012.

23 de octubre.- Elogia a cineastas mexicanos

Jessica Chastain se confiesa gran admiradora de cineastas como Iñárritu y Cuarón. “¡Me encantan! Deberían hacer aún más películas”, exclamó. La actriz es protagonista de la cinta “La cumbre escarlata”, creación de Guillermo del Toro.

28 de octubre.- Emily será ‘La chica del tren’

Comenzó la preproducción de la película de suspenso “La chica del tren”, que estará protagonizada por Emily Blunt, Jared Leto y Rebecca Ferguson. Es la adaptación cinematográfica del ‘best-seller’ de Paula Hawkins, del mismo título.

Lo más leído

skeleton





skeleton