Megan Fox le 'cuida el changarro' a Zooey Deschanel

La protagonista de 'Transformers' se encargará temporalmente de realizar el papel principal en la exitosa serie de la cadena Fox.

|
Debido a su embarazo Zoeey Deschanel (d) dejará temporalmente la serie 'New girl', por lo que entrará en su lugar Megan Fox, según informó el portal de E! Entertainment. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
MÉXICO, D.F.- Luego de que la actriz Zooey Deschanel se ausentará del programa 'New Girl' debido a su embarazo, Megan Fox llegará a la pantalla chica para protagonizar la comedia de la cadena Fox.

La ausencia de Jess se justificará con un viaje por lo que en un tiempo no aparecerá en el programa, durante ese lapso el personaje de Megan alquilará esa habitación. Jake Johnson y Max Greenfield encontrarán en la protagonista de 'Transformers' una nueva amiga.

Megan Fox interpretará a Reagan, una explosiva agente comercial que mantendrá el ritmo divertido de los chicos en el departamento a partir del sexto episodio de la nueva temporada, que llega a las pantallas en el próximo mes de enero, informó el portal E! Entertainment.

Megan Fox comenzó su carrera como actriz en la televisión. El último papel regular que realizó en una serie fue en la comedia de ABC Hope & Faith.

Lo más leído

skeleton





skeleton