Presume Megan lencería de su propia marca

La actriz compartió a sus seguidores candentes imágenes dejando poco a la imaginación.

|
La imágenes de Megan modelando piezas de la colección "Fiesta 2017", ya están dando de qué hablar, no sólo por lo coquetas que están las prendas sino también por lo sensual que luce la actriz. (Foto: Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Megan Fox, además de propietaria de Frederick' s of Hollywood y colaboradora creativa de la misma marca de lencería, es la imagen principal; y hace unos días presentó en sus redes sociales un adelanto de su primer línea de ropa interior, luciendo su espectacular figura esbelta.

Te puede interesar: Megan Fox llega a México como invitada especial 

Mediante un video y varias imágenes, la modelo anunció que forma parte de la campaña para "Fredericks of Hollywood", modelando piezas de la colección "Fiesta 2017": las fotos ya están dando de qué hablar, no sólo por lo coquetas que están las prendas sino también por lo sensual que luce la actriz.

En las instantáneas se puede observar a la mujer portando diferentes prendas que resaltan su increíble belleza y sensualidad en cada pose captada dejando a sus seguidores con la boca abierta.

 

Excited for the official launch of my new @fredericks_hollywood collection. Shop at the link in bio.

Una publicación compartida por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Los fans quedaron sorprendidos con las fotos y en cuestión de minutos inundaron de elogios las redes sociales de la marca y de Megan.

Lo más leído

skeleton





skeleton