Megan Fox regresa a México: será parte del Fashion Fest

La actriz será la invitada especial del desfile de la temporada otoño - invierno.

|
Megan Fox visitó México en 2014 para acudir a la premier de la película Tortugas ninja. (Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz estadunidense Megan Fox, quien protagonizó algunas de las películas de Transformers, visitará México en septiembre próximo para formar parte del Fashion Fest, a realizarse en la capital del país, informa Excélsior.

La actriz será la invitada especial del desfile de la temporada Otoño/Invierno, a realizarse el 7 de septiembre en el Frontón México y que organiza una tienda departamental, se informó mediante un comunicado de prensa.

También te puede interesar: Ellas son las famosas que audicionaron para 'Wonder Woman'

Fashion Fest Liverpool lleva 14 años ininterrumpidos llevándose a cabo y se ha distinguido por marcar tendencia en las personalidades de las consumidoras.

Personalidades de la moda y del espectáculo como Caroline Lowe, Bojana Krsmanovic, Michaela Karakova y Mariana Bayón fueron los rostros que enmarcaron la temporada Primavera/Verano de este año para la marca.

Megan Fox visitó México en 2014 para acudir a la premier de la película Tortugas ninja, del cual se realizó una secuela en 2016 bajo el título de Tortugas ninja: Fuera de las sombras.

Lo más leído

skeleton





skeleton