15 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

Megan Fox confirma su romance con Shia LaBeouf

Los actores fueron pareja en el año 2011 pero Megan no había confirmado la relación.

La actriz hizo revelaciones acerca de sus parejas. (Libertad Digital)
La actriz hizo revelaciones acerca de sus parejas. (Libertad Digital)
Compartir en Facebook Megan Fox confirma su romance con Shia LaBeoufCompartir en Twiiter Megan Fox confirma su romance con Shia LaBeouf

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- La actriz Megan Fox se sinceró durante su paso en el programa  Watch What Happens Live, al grado que confesó haber vivido un romance con el también actor Shia LaBeouf.

También te puede interesar: ¡Wow! Bárbara Mori se integra a 'La Casa de las Flores'

De acuerdo a SDP, mediante un juego, la actriz confirmó el amorío cuando se le preguntó sobre la veracidad de lo que el propio Shia reveló en el año 2011.

“Quiero decir… Confirmo que fue romántico. Lo amo. Nunca he estado realmente callada sobre eso”, señaló Fox.

Asimismo se le preguntó si era verdad la historia de que un día destruyó parte de su casa tras una pelea con su actual esposo Brian Austin Green, a lo que ella respondió: “Creo que estaba siendo un poco… eso fue una hipérbole… Una vez me enojé mucho con él y escribí con un plumón un montón de poemas de Nietzsche en su pared”.

Parece ser que la actriz tiene su carácter y es capaz de hablar sin tapujos acerca de sus parejas.

Presume Megan lencería de su propia marca

Megan Fox, además de propietaria de Frederick' s of Hollywood y colaboradora creativa de la misma marca de lencería, es la imagen principal; y hace unos días presentó en sus redes sociales un adelanto de su primer línea de ropa interior, luciendo su espectacular figura esbelta.

Mediante un video y varias imágenes, la modelo anunció que forma parte de la campaña para "Fredericks of Hollywood", modelando piezas de la colección "Fiesta 2017": las fotos ya están dando de qué hablar, no sólo por lo coquetas que están las prendas sino también por lo sensual que luce la actriz.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name