Megan Fox volverá a trabajar con 'Hitler'

La actriz estadunidense y el cineasta Michael Bay harán mancuerna en “Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”.

|
Megan Fox protagonizó “Transformers” (2007) y “La venganza de los caídos” (2009). (www.celebsnetworth.org)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de su repentina salida de “Transformers”, la actriz Megan Fox volverá a trabajar con el productor de la saga, esta vez en “Las Tortugas Ninja”, según lo dio a conocer el propio Michael Bay a través de su página web.

“TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), traemos a Megan Fox de nuevo a la familia”, escribió el productor, difundió Milenio.

La nueva versión de Las Tortugas Ninja representa un acercamiento entre Bay y la actriz, quien protagonizó “Transformers” (2007) y “La venganza de los caídos” (2009), pero quedó fuera del proyecto que la llevara a la fama en la tercera entrega de la saga de los robots: “El lado oscuro de la Luna” (2011).

Tras su salida, Fox comparó al productor con Hitler y expresó que trabajar para Bay era “una auténtica pesadilla”.

Esta vez Megan Fox dará vida a April O’Neil, periodista y amiga huérfana de las Tortugas Ninja, personaje que en la primera y más célebre adaptación cinematográfica interpretó Judith Hoag, quien fue sustituida en la secuela que se rodó un año después por Paige Turco.

La nueva cinta sobre Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello, mezclará acción real con tecnología CGI, será dirigida por Jonathan Liebesman (“Furia de titanes 2” y “Masacre en Texas, el inicio”) y llegará a la pantalla grande en mayo de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton