25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Megan Fox volverá a trabajar con 'Hitler'

La actriz estadunidense y el cineasta Michael Bay harán mancuerna en “Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes”.

Megan Fox protagonizó “Transformers” (2007) y “La venganza de los caídos” (2009). (www.celebsnetworth.org)
Megan Fox protagonizó “Transformers” (2007) y “La venganza de los caídos” (2009). (www.celebsnetworth.org)
Compartir en Facebook Megan Fox volverá a trabajar con 'Hitler' Compartir en Twiiter Megan Fox volverá a trabajar con 'Hitler'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Luego de su repentina salida de “Transformers”, la actriz Megan Fox volverá a trabajar con el productor de la saga, esta vez en “Las Tortugas Ninja”, según lo dio a conocer el propio Michael Bay a través de su página web.

“TMNT (Teenage Mutant Ninja Turtles), traemos a Megan Fox de nuevo a la familia”, escribió el productor, difundió Milenio.

La nueva versión de Las Tortugas Ninja representa un acercamiento entre Bay y la actriz, quien protagonizó “Transformers” (2007) y “La venganza de los caídos” (2009), pero quedó fuera del proyecto que la llevara a la fama en la tercera entrega de la saga de los robots: “El lado oscuro de la Luna” (2011).

Tras su salida, Fox comparó al productor con Hitler y expresó que trabajar para Bay era “una auténtica pesadilla”.

Esta vez Megan Fox dará vida a April O’Neil, periodista y amiga huérfana de las Tortugas Ninja, personaje que en la primera y más célebre adaptación cinematográfica interpretó Judith Hoag, quien fue sustituida en la secuela que se rodó un año después por Paige Turco.

La nueva cinta sobre Leonardo, Rafael, Michelangelo y Donatello, mezclará acción real con tecnología CGI, será dirigida por Jonathan Liebesman (“Furia de titanes 2” y “Masacre en Texas, el inicio”) y llegará a la pantalla grande en mayo de 2014.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios