Megan y Harry prefirieron AL para la luna de miel

Los duques de Sussex optaron por el paraíso canadiense para su 'honeymoon'.

|
Megan y Harry preparan maletas para sus primeras vacaciones como esposos. (Foto: Trome
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia/SIPSE
REINO UNIDO.-El lugar elegido por los duques de Sussex es un complejo situado en medio de un parque nacional en Alberta, Canadá, en donde también se han hospedado la reina Isabell II y el príncipe Felipe.

También te puede interesar: Con este regalo consintió Kylie Jenner a su fan número uno

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su luna de miel en Alberta, Canadá, un destino para nada alejado de la tierra natal de la duquesa de Sussex, de acuerdo con el portal de Univisión.

Los recién casados estarán en el Fairmont Jasper Park Lodge de Canadá, donde se alojarán en la Cabaña Outlook, también conocida como ‘The Royal Retreat’ y que mide unos 6 mil pies cuadrados, según revelaron a dicho portal fuentes cercanas a la pareja.

La cabaña, que cuesta 6 mil 745 dólares por noche, tiene seis habitaciones, dos chimeneas, terraza con asador, estacionamiento privado, un conservatorio cerrado, una cocina completa con entrada privada de catering y seis baños completos, además de un amplio comedor, un salón abierto para visitas y otro privado.

Aún se desconoce la fecha en la cual llegará la pareja real y cuánto tiempo durará su estadía, pero trascendió que el complejo ordenó algunas golosinas y complementos que normalmente no tienen disponibles para Meghan y Harry. Además que los duques de Sussex serán cuidados por la seguridad británica y la canadiense en conjunto.

El complejo Fairmont Jasper Park Lodge está situado en medio del Parque Nacional Jasper, en Alberta y se considera un paraíso canadiense, además de tener una rica historia en invitados reales, por lo que es un destino tradicional para la monarquía británica.

El rey Jorge VI y la reina Isabel (la reina Madre) se hospedaron allí en 1939, mientras que la actual monarca, la reina Isabel II y el príncipe Felipe, lo hicieron en junio de 2005. Además de la realeza, celebridades como Anthony Hopkins, John Travolta y Bill Gates han vacacionado en este destino, donde Marilyn Monroe filmó la cinta ‘River of No Return’.

Lo más leído

skeleton





skeleton