Ex de Harry provoca momento incómodo en evento real

El príncipe y su antigua novia se ignoraron mientras la duquesa sólo sonreía.

|
Jenna Coleman y Harry fueron novios en 2015. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ÁMSTERDAM, Países Bajos.- Meghan Markle y el príncipe Harry son inseparables y esta vez el matrimonio real acudió a la inauguración de SoHo House en Ámsterdam, evento en el que vivieron un incómodo momento.

En el lugar también se encontraba la actriz británica Jenna Coleman, quien fuera pareja del pelirrojo en 2015.

En ocasiones anteriores, Meghan ya había tenido que enfrentarse a situaciones similares, es más, a su boda acudieron dos exnovias de su esposo, Cressida Bonas y Chelsy Davy, con quienes el príncipe todavía mantiene una amistad.

También te puede interesar: Televisoras británicas vetan a familia de Meghan Markle

Sin embargo, esta vez medios locales reportaron que el duque de Sussex se puso muy nervioso al ver que Jenna estaba a tan solo unos asientos de su esposa.

De acuerdo con E! News, Harry lució “notoriamente incómodo” al igual que Colemman, quien se limitó a mirar su celular todo el tiempo.

Los presentes en el evento no pasaron desapercibidos esta actitud por parte del príncipe, pero a lo que todos prestaron mucha atención fue a la reacción de Meghan quien con mucha elegancia se limitó a sonreír y no prestó mayor importancia al inconveniente.

La fuente reveló al medio citado que minutos después de la inauguración del lugar Jenna y su novio se retiraron del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton