10 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

¿Megan o Kate? Descubre quién es la ‘favorita’ de Isabel II

Expertos destacan las ‘señales’ que ha dado la soberana sobre la esposas de sus nietos.

Isabel II ha tenido ciertas deferencias con Mehgan. (Internet)
Isabel II ha tenido ciertas deferencias con Mehgan. (Internet)
Compartir en Facebook ¿Megan o Kate? Descubre quién es la ‘favorita’ de Isabel IICompartir en Twiiter ¿Megan o Kate? Descubre quién es la ‘favorita’ de Isabel II

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- A poco más de 100 días de su ingreso a la familia real británica, Meghan Markle ha recibido algunas señales que podrían indicar que la duquesa de Sussex es la preferida de la reina Isabel II, incluso por encima de Kate Middleton.

La preferencia de la reina Isabel II hacia Meghan sobre Kate, podría deberse a que el príncipe Harry no tiene que cubrir las mismas exigencias que su hermano William como futuro rey.

Y es que la reina Isabel II mostró una concesión hacia Meghan incluso meses antes de que se casara con el príncipe Harry: durante las fiestas decembrinas, la reina Isabel II envió una invitación a la entonces prometida del príncipe Harry para pasar las festividades junto a la familia real en Sandringham House.

También te puede interesar: Terminó el amor: Meghan se separa… de su padre

Cabe mencionar que antes de Markle, la reina Isabel II no había realizado una invitación de este tipo a ninguna persona que no perteneciera a la familia real.

Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo pasado, un mes después la reina permitió que la duquesa de Sussex la acompañara durante un viaje por el norte de Inglaterra a bordo del tren real.

Al tren real solo tienen acceso ciertos miembros de la familia, como el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa de Cornualles, según la revista Quién.

Así es como la reina Isabel II le habría concedido un privilegio a Meghan Markle que a la fecha sus nietos William y Harry no han tenido.

La inauguración de un puente, una torre y otras actividades fueron los motivos por los que la reina Isabel II y Meghan Markle realizaron dicho viaje.

Ese viaje fue el primero en el que la duquesa asistió sin la compañía de Harry

Este viaje fue el primero en el que la duquesa de Sussex asistió sin la compañía del príncipe Harry. Pero contrario a Meghan, Kate realizó su primer viaje junto a la reina un año después de que Middleton se casara con el príncipe William.

Joyas y escudo de armas

Si bien Kate Middleton ha recibido diversas joyas por parte de la reina, ninguna de estas se compara con las que Isabel II ha obsequiado a Meghan en tan solo unos meses de su entrada oficial a la familia real.

Durante el viaje de Isabel II y la duquesa de Sussex a Chesire, Meghan lució unos pendientes que le obsequió la reina y que pertenecían a su colección personal.

El escudo es para uso personal de Meghan, no para su familia. (Internet)

Otra señal es el escudo de armas, que de acuerdo a la tradición de la realeza es entregado al padre de la novia previo al enlace matrimonial, pero en el caso de Meghan este fue dado de manera personal a la duquesa de Sussex, justo una semana después de su boda con Harry.

Luego de que la reina Isabel II se reuniera con el político George Brandis a finales de mayo pasado, los internautas no dejaron pasar inadvertido el que la monarca tenía una foto del príncipe Harry y su esposa en una de las salas del Palacio de Buckingham.

La foto estaba junto a otras imágenes familiares, pero en ninguna aparecían los duques de Cambridge, por lo que resaltó la imagen de Harry y Meghan del día en el que se comprometieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios