Meghan Markle regresa a la actuación con Disney

La esposa del príncipe Harry volverá a la televisión con el documental Elephants, en el cual presto su voz.

|
El proyecto estará disponible el 3 de abril en Disney+. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estados Unidos.- Meghan Markle volverá a la pantalla con un proyecto de Disney. Hoy se reveló que la esposa del príncipe Harry prestó su voz al documental de Disneynature “Elephants”, el cual estará disponible en el servicio streaming Disney+ a partir del 3 de abril

La colaboración de la ex actriz de “Suits” va a beneficiar a la organización Elephants Without Borders.

La noticia sobre el proyecto llega poco antes de que haga efecto la renuncia de Harry y Meghan a su estatus como miembros senior de la familia real británica, el próximo 31 de marzo. 

De acuerdo con People, Meghan grabó la narración del documental el otoño pasado en Londres. 

Meghan se enteró del documental por Mike Chase y pudo ver un poco del material. Al saber de la pasión de la duquesa por el tema, los cineastas Mark y Vanessa Berlowitz se acercaron a la royal el verano pasado y le pidieron que considerara hacer la narración, indica People. 

También te puede interesar: Meghan Markle quiere actuar en una película de superhéroes

La revista asegura que, pese a la especulación surgida desde hace tiempo, Meghan no tiene ningún otro acuerdo con Disney en este momento. 

Elephants muestra el viaje en el que se embarcan la elefanta africana Shani y su hijo Jomo al lado de su manada, una travesía de cientos de miles de millas a través del vasto Desierto de Kalahari. 

Como se ha de recordar, Meghan y Harry acudieron a la premier en Londres del 'live action' El Rey León, donde el duque de Sussex tuvo una conversación con Bob Iger, CEO de Disney. El royal acaparó titulares al revelarse que le comentó a Iger que Meghan "hacía narraciones" y estaba interesada en realizar un proyecto.  

Este anuncio llega solo un día después de que se diera a concoer que el príncipe Carlos dio positivo en coronavirus por lo que a Meghan seguro le espera una lluvia de críticas por parte de la prensa inglesa.

Con información de El Imparcial.

Lo más leído

skeleton





skeleton