Meghan Markle desafía a la Corona

La duquesa de Sussex hizo una aparición sorpresa en los British Fashion Awards.

|
La duquesa de Sussex se distanciaba así de la tendencia de las mujeres de la Casa Real. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- Meghan Markle hizo una aparición sorpresa en la ceremonia de los British Fashion Awards. La duquesa de Sussex asistió al importante evento para galardonar a la diseñadora Clare Waight Keller, directora artística de la maison Givenchy y en quien Markle confió la creación de su vestido de novia.

Para la ocasión, Meghan de Sussex utilizó un vestido negro de un hombro, mientras el cabello lo llevaba recogido. Pero lo que realmente sorprendió fue el hecho de que la Duquesa de Sussex decidiera pintar sus uñas color negro ya que, de acuerdo a los protocolos reales, eso está prohibido.

También te puede interesar: Padre de Meghan asegura que hubo marihuana en la boda

Según dictan las reglas de la Familia Real, las mujeres pertenecientes a la monarquía deben llevar sus uñas siempre en colores neutros, muy naturales. Sin embargo, está claro que Meghan Markle no sigue todos los estándares establecidos por la Familia Real Británica.

Indudablemente, la llegada de Meghan Markle ha sido un soplo de aire fresco a la realeza, ya que ha hecho de su estilo natural un sello de identidad de su belleza.

Si bien es cierto que ha acatado la mayoría de las normas de protocolo, lo cierto es que ha mantenido su esencia y durante su aparición en los British Fashion Awards lo dejó más que claro.

Lejos de los tonos opacos a los que nos tenía acostumbrados desde que se anunció su compromiso con el príncipe Harry. La duquesa de Sussex se distanciaba así de la tendencia de las mujeres de la Casa Real de usar esmalte de uñas cuyo aspecto no sea natural, tal y como podemos comprobar en cada aparición de la reina Isabel II, de la Duquesa de Cambridge y, hasta ahora, de la propia Meghan Markle.

Pero en esta ocasión, tal vez por tratarse de unos premios vinculados con el mundo de la moda, la esposa del príncipe Harry dar un toque distinto a su color en sus uñas, para complementar su vestido negro de terciopelo con escote asimétrico de Givenchy.

Lo más leído

skeleton





skeleton