Meghan y Harry siguen pasos de Brangelina: adoptarán bebé africano

De confirmarse, el hecho significaría un tributo de los duques hacia Lady Di.

|
Los Duques están celebrando su luna de miel en Botswana, y pronto llegarán a África como embajadores de la Mancomunidad Británica de Naciones. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Meghan Markle y el Príncipe Harry, Duques de Sussex, tienen planeado adoptar a un bebé africano, de acuerdo fuentes de Radar Online.

"Todavía no se ha escrito nada, pero este sería el tipo de cosas que Harry y Meghan harían a continuación", contó un informante allegado al Palacio de Buckingham.

La pareja real ha estado envuelta en controversias tras decidir separarse de la familia real y romper relaciones con el Príncipe Guillermo y la Duquesa Catalina, por lo que una adopción, la primera en la familia, podría crearles tensión con la Reina Isabel II.

"Enrique y Meghan van a enfrentar mucha oposición por parte de la vieja guardia, ¡pero son tercos!", añadió la fuente.

Los Duques están celebrando su luna de miel en Botswana, y pronto llegarán a África como embajadores de la Mancomunidad.

"La adopción de un niño de África por parte de Harry sería el último tributo que podría rendir a su madre, la Princesa Diana, quien se comprometió a ayudar a los niños de Angola", dijo el informante.

"Y Meghan, quien es de raza mixta, siente que honra la herencia de su madre, Doria, que es negra".

Lo más leído

skeleton





skeleton