Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su primer bebé

El Duque y la Duquesa de Sussex se convertirán en padres.

|
El bebé será el primer hijo de Markle y el Príncipe Enrique de Inglaterra. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES.- Meghan Markle, de 37 años, se encuentra embarazada. Así lo dio a conocer el Palacio de Kensigton a través de un comunicado publicado en redes sociales.

Esta noticia se confirma después de que la prensa especulara por la apariencia de la Duquesa el viernes 12 de octubre, durante la boda de la Princesa Eugenia.

También te puede interesar: Ariana Grande rompe su compromiso con Pete Davidson

“Sus Altezas Reales, el Duque y la Duquesa de Sussex, se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex está esperando un bebé para la primavera de 2019”, informó la residencia oficial de los Duques. 

El bebé será el primer hijo de Markle y el Príncipe Enrique de Inglaterra (Príncipe Harry), de 34 años, nieto de la Reina Isabel II. 

“Sus altezas reales aprecian todo el apoyo que han recibido de gente de todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir las buenas noticias”, aseguró el Palacio. 

Por su parte, la madre de Markle, Doria Regland, dijo estar muy contenta, deseando dar la bienvenida a su primer nieto. 

El bebé será el séptimo en la línea de sucesión al trono británico, detrás de Carlos, Príncipe de Gales; de Guillermo de Inglaterra y sus hijos y del propio Príncipe Harry. 

Los Duques se encuentran en estos momentos en Sídney, Australia, realizando su primer viaje oficial. Un portavoz del Palacio anunció que no habrá cambios en su itinerario, a pesar de las advertencias de riesgo moderado de zika en la zona, una enfermedad que puede afectar a las embarazadas. 

Meghan tiene 12 semanas de embarazo y “se encuentra bien de salud”, así que se espera que el bebé nazca en abril del próximo año, según voceros. 

La historia de amor

Markle y el Príncipe Harry se casaron en el Castillo de Windsor, la residencia favorita de la Reina Isabel II, el 19 de mayo de 2018. 

La pareja comenzó a salir en 2016 y anunció su compromiso a finales de 2017 en el Palacio de Kensington. En esa ocasión Meghan lució un anillo con un diamante de la colección personal de la fallecida Diana de Gales. 

Antes de convertirse en Duquesa, Markle era actriz y se hizo famosa por interpretar a la abogada Rachel Zane, en la serie Suits. Anteriormente había estado casada con el productor Trevor Engelson, entre 2011 y 2013. 

Con información del portal de noticias Telemundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton