Meghan rechaza a los médicos de Isabel II

La duquesa de Sussex eligió a “su propio equipo” para que la asista en el parto.

|
Fuentes cercanas a la duquesa enfatizaron la naturaleza "personal" de su decisión, aunque ello la llevó a rechazar la oferta de la reina. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La duquesa de Sussex tuvo un desaire con los médicos de gran prestigio de la reina Isabel II. De acuerdo al Daily Mail, Meghan Markle marcó distancia con la tradición real, al nombrar a su propio equipo de médicos para el nacimiento de su primer hijo, dirigido por una doctora.

De acuerdo con información de Infobae, los ginecólogos de la Casa Real, Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, que son especialistas en partos de alto riesgo, asistieron la llegada de los tres hijos del príncipe Harry y Kate Middleton, los duques de Cambridge. Se encuentran entre los mejores del mundo, pero ninguno de ellos ha recibido el papel principal en el cuidado de Markle durante su embarazo.

La ex actriz estadounidense, de 37 años, que tiene fecha de parto para fines de este mes o principio de mayo, optó por un parto  a cargo de un equipo de mujeres. "Meghan insistió en que quería a su propia gente", dijo una fuente al tabloide Daily Mail.

El citado medio inglés señala que habrá algún papel para ellos, y si algo sale mal.

Fuentes cercanas a la duquesa enfatizaron la naturaleza "personal" de su decisión, y un miembro de realeza dijo: "Por encima de todo, este es su nacimiento, su bebé, y ella debe hacer lo que le parezca adecuado. ¿Cómo podría alguien juzgarla por eso?".

La semana pasada varios medios locales indicaron que la duquesa había optado por no dar a luz en el hospital de St. Mary, lugar elegido por Middleton para tener a sus hijos.

Es probable que los duques de Sussex elijan un hospital más cercano a su nuevo hogar, Frogmore Cottage en Windsor, para el parto.

Harry y su esposa han estrenado su nueva residencia en los terrenos del castillo de Windsor poco antes del nacimiento de su primer hijo, que se espera a finales de este mes.

¿Cómo se llamará el bebé de Meghan y Harry? 

La pareja todavía no han desvelado cuál será el sexo de su primer hijo. Expertos en la monarquía británica han apuntado que, si es niña, podrían optar por llamarla Diana, el nombre de la fallecida madre de los príncipes. Si fuera niño, esos expertos especulan con la posibilidad de que se decanten por un nombre bíblico o de tradición real, como Matthew o James.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton