Meghan ‘le quita su lugar’ a Kate al lado de la reina

La esposa del príncipe William no estará en un documental sobre la vida de la monarca.

|
Medios ingleses señalan la cercana relación de Isabel II con Meghan. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LONDRES, Reino Unido.- La reina Isabel está a pocos días de estrenar un documental sobre su vida; sin embargo, detalles de su grabación han despertado todo tipo de comentarios a raíz de la ausencia de Kate Middleton, quien era considerada como su favorita antes de la llegada de Meghan Markle a la familia real.

La nueva integrante de la familia real, Meghan Markle, sorprendió a los medios internacionales, debido a que ella sí aparece en las escenas del documental titulado 'Queen of the World', hecho que despertó los rumores de una posible enemistad entre la reina y Kate.

También te puede interesar: Harry rompe protocolo real por amor a Meghan

Tras la difusión del tráiler en YouTube, se puede ver cómo aparecen los príncipes William y Harry, quienes hablan directamente a la cámara. En otra de las escenas se puede ver como Meghan Markle también tiene un rol protagónico y mira su vestido de novia; sin embargo, Kate no tiene un rol prominente en su desarrollo.

Según la revista People en Español, todo se debería a que la esposa del príncipe William estaba de descanso de maternidad en abril, cuando se llevó a cabo la grabación del documental, ya que había dado a luz recién al príncipe Louis.

"Kate estaba fuera de la acción durante la mayor parte de la filmación. Hay escenas de eventos y recepciones a las que sí asistió, así que ella sale", indicó una fuente que grabó el documental para el citado medio.

En días pasados, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, cocinó por una buena causa y ayudó a una comunidad de mujeres musulmanas para dar de comer a personas que más lo necesitan, como parte de su primer proyecto solidario desde que integra la familia real británica.

El documental saldrá el 1 de octubre por HBO y según se conoce tratará sobre su influencia y gran impacto que ha tenido durante su reinado. Esta no es la primera vez que la vida de la Reina Isabel inspira una producción, debido a que la serie The Crown también está basada en parte de sus experiencias.

Mira el avance del documental Queen of the world

Lo más leído

skeleton





skeleton