La crítica ha hablado: El mejor episodio de Los Simpson es...

De las 30 temporadas del famoso programa, según la crítica, uno representa al 'sueño americano'.

|
En este episodio protagonizado por Bart, muestra un mensaje de superación que ya casi no se usa. (Captura de pantalla Youtube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Disney acaba de anunciar que ‘Los Simpson’ serán parte de la parrilla de programación de Disney+, la nueva competencia directa de Netflix, por lo que millones de fanático quedaron fascinados en espera de ver las aventuras de la famosa serie.

De acuerdo a Diario Correo, ‘la familia amarilla’ tiene 30 temporadas, pero de ellos, hay un capítulo que ha sobresalido entre todos los demás, según la crítica.

También te puede interesar: Los Simpson dan la bienvenida a sus nuevos jefes

El episodio mejor calificado en el mundo es el primero de la segunda temporada titulado “Bart gets an F” o como se le conoció en Latinoamérica “Bart reprueba”.

En este capítulo, Bart se encuentra a punto de reprobar la materia de Historia. Y al hacerlo, tendría que repetir el año escolar. Por lo que decide hacer equipo con Martin para que lo ayude a estudiar a cambio, Bart lo ayudará a ser popular.

Este episodio de 'Los Simpson' fue dirigido por David Silverman y escrito por David M. Stern y se estrenó el 11 de octubre de 1990. Y la razón por la que los críticos lo aman, es justo por el cristianismo que está muy presente en Estados Unidos.

Aquí se puede ver el esfuerzo de un hombre por superar sus defectos obteniendo el triunfo a pesar de las adversidades. Este capítulo es considerado como ‘el sueño americano’.

Lo más leído

skeleton





skeleton