20 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

'Mejor hipocondríaco que republicano': Woody Allen

El aclamado cineasta, creador de 'Media Noche en París' y 'De Roma con amor', asegura que ningún modo de morir es aceptable para él.

El director afirma ser un 'alarmista'. (Archivo/Agencias)
El director afirma ser un 'alarmista'. (Archivo/Agencias)
Compartir en Facebook 'Mejor hipocondríaco que republicano': Woody AllenCompartir en Twiiter 'Mejor hipocondríaco que republicano': Woody Allen

Agencias
NUEVA YORK, E.U.- El cineasta neoyorquino Woody Allen abordó su difícil relación con enfermedades y muerte en un artículo de opinión publicado en la sección dominical del diario New York Times, en el que llegó a la conclusión de que "ya se sea hipocondríaco o alarmista, cualquiera de ello es probablemente mejor que ser un republicano".
   
"Ningún modo de morir es aceptable para mí", escribió. "A veces imagino que puede ser tolerable si te mueres mientras duermes, aunque la realidad es que no hay modo de morir aceptable para mí, excepto el de ser golpeado hasta morir por un par de camareras ligeras de ropa", agregó el director de "Manhattan" en Week in Review.

En el artículo, Allen, que ha llenado sus películas de anécdotas y momentos hipocondríacos, aprovechó para aclarar que él es en realidad un "alarmista", según informa Ansa Latina.
   
En práctica, a su juicio, "hipocondríacos y alarmistas están los dos en la misma categoría de enfermos, o mejor dicho, en la misma sala de urgencias".
   
"Pero hay una diferencia fundamental: yo no sufro de enfermedades imaginarias, mis enfermedades son reales. Lo que distingue mi histeria es que al aparecer el más leve síntoma, por ejemplo, un labio agrietado, de inmediato llego a la conclusión de que esto indica que debo tener un tumor al cerebro, o bien un cáncer de pulmón, en una ocasión, pensé que tenía el mal de la vaca loca", dijo.
   
Como siempre está convencido de que tiene algo letal, Allen va al médico para que le asegure que cualquier pequeño mal no desembocará en un trasplante de corazón.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios