11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Mel B pide prestado para pagar sus deudas

La cantante espera vender la casa que compartió con Stephen Belafonte.

Hace unos días se supo que Mel B había gastado su fortuna de 38 millones de libras en caprichos extravagantes. (Contexto/Internet).
Hace unos días se supo que Mel B había gastado su fortuna de 38 millones de libras en caprichos extravagantes. (Contexto/Internet).
Compartir en Facebook Mel B  pide prestado para pagar sus deudasCompartir en Twiiter Mel B  pide prestado para pagar sus deudas

Agencia
REINO UNIDO.- Hace unos días se supo que Mel B había gastado su fortuna de 38 millones de libras en caprichos extravagantes y en su divorcio de Stephen Belafonte. La prensa británica difundió que la artista de 42 años ha tenido que recurrir a sus amigos para poder afrontar sus problemas financieros.

De acuerdo a lo publicado por The Mirror, la ex Spice Girl habría pedido dinero a algunas personas cercanas para pagar su nueva residencia, valorada en 1,5 millones de libras, informa Excélsior.

También te puede interesar: Estrellas se unen para cantar 'Wannabe'

"Ella simplemente no puede permitirse perder más dinero. Así que ha recurrido a los amigos en un momento de necesidad y están haciendo todo lo posible por ayudarla", dijo una fuente al diario.

"Es de sobra conocido que las finanzas de Mel no son grandes, pero si no afronta el pago de la casa, su situación empeorará más... Mel es una superestrella internacional, sigue trabajando como jueza en 'America's Got Talent', pero tiene una pequeña cantidad de dinero en el banco, de acuerdo con Companies House. La gente puede que esté muy sorprendida", agregó otro informador.

La situación se ha vuelto tan apremiante para Mel, que espera vender la casa que compartió con el productor hasta su separación en febrero pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios