Mel Gibson sería el padre de los hijos de Jodie Foster

"Los niños son iguales al actor estadunidense, pero más rubios", declaró un ginecólogo; el protagonista de Braveheart tiene una larga amistad con la actriz.

|
Jodie Foster al recibir un Globo de Oro en días pasados, donde estuvo acompañada por Mel Gibson. (Agencias/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.-El rumor comenzó a crecer y ya se instaló en los medios estadunidenses. ¿Es Mel Gibson el padre biológico de los hijos de Jodie Foster? La actriz, premiada el domingo pasado durante la ceremonia de los Globos de Oro, jamás quiso revelar el nombre del padre de sus hijos, y fuentes cercanas a ella señalaron que nos les dirá a sus pequeños quién es su papá hasta que cumplan los 21 años.

Los rumores acerca de la paternidad de Mel Gibson comenzaron a circular luego que, en su discurso del domingo pasado, Foster agradeció especialmente al actor. "Tu sabes, tu me salvaste, también", informa ansalatina.com

En ese momento, Gibson estaba sentando junto a los hijos de la actriz, Charles, de 14 años, y Kit, de 12.

"Los niños son iguales a él (Gibson), pero más rubios", dijo un ginecólogo a la cadena Fox.

Fuentes locales recordaron que, si Gibson -padre de ocho hijos- fue el donante del esperma a Foster, podría explicar la fuerte fidelidad demostrada por la actriz hacia la estrella de "Arma Mortal" cuando el resto de Hollywood decidió darle la espalda tras declaraciones del actor consideradas antisemitas.

Foster y Gibson se hicieron íntimos amigos en 1994, cuando protagonizaron juntos "Maverick". Cuatro años más tarde nació el primer hijo de la actriz de "The Silence of the Lambs". 

Lo más leído

skeleton





skeleton