Confiesa ex Spice Girl que intentó suicidarse dos veces

Melanie Brown, mejor conocida como Mel B. declaró en entrevista que su ex esposo la salvó.

|
La cantante incluso perdió la custodia de sus hijas hasta recuperarse de sus adicciones. (@SpiceGirlsNet/Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO- La cantante Melanie Brown, confesó durante una entrevista a The Sun, que intentó suicidarse en dos ocasiones, revelación que plasmó en su autobiografía Brutally Honest.

De acuerdo a Milenio, la ex Spice Girl señaló que la primera vez que intentó quitarse la vida fue cuando era adolescente y la segunda vez fue en 2014, cuando atravesaba un momento difícil con su entonces esposo Stephen Belaffonte, quien al descubrirla le salvó la vida.

También te puede interesar: El look de Justin Bieber que ha desatado burlas

Melanie Brown, anunció que el libro que saldrá a la venta en noviembre y dará a conocer lo complicado que fue su divorcio y todo lo que ocurrió posteriormente, cuando atravesó un proceso de rehabilitación por el abuso de drogas, alcohol y adicción al sexo.

En el tiempo que se separaba de Belaffonte, la ex Spice Girl perdió la custodia de sus hijas condicionada a que la recuperaría en el momento que superara sus adicciones.

Por esta razón Selena Gomez estuvo ausente de los escenarios

La cantante y actriz Selena Gomez es noticia estos días por los muchos meses que llevaba colaborando -de forma completamente anónima hasta ahora- con la organización no gubernamental A21 en su lucha contra uno de los grandes problemas que afectan al mundo contemporáneo, el de las numerosas redes criminales que lucran con el tráfico de personas.

Y ahora que ha salido a la luz su implicación en tan importante causa, la intérprete ha querido asociar su trabajo para la entidad con la necesidad de combatir, al mismo tiempo, su "egoísmo" ocasional.

"Creo que es relativamente fácil para una persona de mi posición contribuir económicamente a una organización de estas características, especialmente porque siempre es positivo que te vinculen con su labor. Y me hace sentir bien, no hay nada de malo en ello", ha explicado la artista al portal de noticias E! News antes de entrar en detalles sobre la importancia que, al margen del efecto que puede tener en su imagen pública, otorga al trabajo realizado por A21.

Lo más leído

skeleton





skeleton