25 de Mayo de 2018

Entretenimiento

A Melanie Griffith y Antonio Banderas se les acabó el amor

La actriz argumenta diferencias irreconciliables que ponen fin a un matrimonio de 18 años, uno de los más duraderos de Hollywood.

Melanie Griffith presentó una solicitud de divorcio a Antonio  Banderas este viernes en Los Angeles, después de 18 años de casados. (Agencias)
Melanie Griffith presentó una solicitud de divorcio a Antonio Banderas este viernes en Los Angeles, después de 18 años de casados. (Agencias)
Compartir en Facebook A Melanie Griffith y Antonio Banderas se les acabó el amorCompartir en Twiiter A Melanie Griffith y Antonio Banderas se les acabó el amor

Agencias
LOS ANGELES, EU.- Después de rumores y desmentidos sobre la separación de Melanie Griffith y Antonio Banderas, parece que llegó la confirmación, después casi dos décadas, pondrán fin a su matrimonio.

Según el sitio web TMZ informó que el documento legal presentado por la actriz -fechado este viernes en Los Angeles- cita "diferencias irreconciliables" como la razón para poner fin a 18 años de matrimonio. 

Griffith reclama tanto pensión alimenticia como la custodia de la única hija en común del matrimonio, Stella del Carmen, quien este septiembre cumple 18 años. Fuentes citadas por la web aseguran que se trata de una ruptura amistosa.

Los primeros rumores de crisis en la pareja surgieron en Semana Santa, cuando Banderas fue a Málaga, como hace todos los años, pero esta vez lo hizo sin Melanie, a quien se vio esos días en California en el festival musical Coachella. 

El mes pasado, en el Festival de Cannes, los rumores de crisis se dispararon de nuevo cuando se vio al actor abrazado a una bella desconocida.

Aunque los interesados y su entorno negaban los rumores, la propia Melanie dio alto a las lenguas viperinas hollywoodienses con un tuit en el que preguntaba a sus seguidores si creían en el matrimonio:

Para la actriz, este será su cuarto divorcio (se casó dos veces con el actor Don Johnson y, entre medias, con el actor Steve Bauer), mientras que para el actor este es el segundo (antes de conocer a Melanie, estuvo casado con Ana Leza, también actriz). 

Los actores se casaron en mayo de 1996. Se conocieron cuando trabajaron juntos en la comedia romántica Two Much de 1995 y el actor español de 52 años dirigió a su esposa en el filme de 1999 Crazy in Alabama.

En años recientes Banderas le ha dado su voz al personaje animado el Gato con Botas (Puss in Boots) en las cintas de Shrek y actuó en las dos películas más recientes de Pedro Almodóvar, La piel que habito y Los amantes pasajeros.

Griffith, de 55 años, fue nominada a un Oscar por su actuación en el filme de 1998 Working Girl (Secretaria ejecutiva).

(Con información de Associated Press y elmundo.es)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios