Melissa Plancarte dice que no ve a su padre desde hace 15 años (videos)

'La princesa de la banda' aseguró que recuerda como un buen papá a Enrique Plancarte Solís, uno de los líderes 'templarios'.

|
'La princesa de la banda' dijo que recuerda al líder templario Enrique 'Kike' Plancarte como un buen padre (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante grupera Melissa Plancarte, hija de Enrique Kike Plancarte Solís, uno de los líderes de Los Caballeros Templarios, afirmó que no ve a su padre ni tiene contacto con él desde que los 15 años, pero lo recuerda como un buen papá, según informó el sitio web de Milenio.

La princesa de la banda aseguró que ella, su mamá y sus dos hermanos están totalmente desligados de actividades criminales, pero huyeron de Michoacán por amenazas de los "comunitarios".

"Prácticamente nos sacaron (de Michoacán) nos mandaron decir que saliéramos de la casa porque si no hasta nos podían levantar (...) nos mandaron decir que nos saliéramos, una persona de los comunitarios", relató en entrevista con el periodista Enrique Gratas para la cadena Univisión.

Respecto a su padre, el líder templario Kike Plancarte, Melissa dijo que dejó de verlo cuando tenía 15 años, cuando él y su mamá se separaron.

"No he tenido contacto con él (...) me ha hecho mucha falta y que lo extraño", expresó, "siempre estuvo al pendiente de nosotros, como un papá normal".

Cuestionada sobre el líder templario Dionisio Loya Plancarte comentó: "dicen que es pariente por el apellido", pero aseguró que nunca lo ha visto. Respecto a Servando Gómez La Tuta, dijo "he escuchado de él pero no lo conozco".

Sobre la casa que fue asegurada por las autodefensas, indicó que la construyó su mamá hace cuatro años, gracias al negocio de construcción que tiene desde hace dos décadas.

El parentesco de Melisa Plancarte y su hermano Enrique, conocido como El príncipe de la banda, con uno de los líderes templarios se volvió un asunto viral luego de que se difundieran imágenes suyas con el traje del grupo criminal.

Dijo que en su caso se trató de un disfraz de monja para Halloween, y sobre la otra fotografía aseguró que el que aparece en ella no es su hermano.

La princesa de la banda difundió el pasado 23 de enero, en su página de Facebook, una carta en la que reconoce ser hija del líder templario, pero sostiene ser ajena a sus actividades criminales. En la misiva reitera que "ama a su padre" pero que no es nadie "para juzgarlo".

A continuación las tres partes de la entrevista que dio La princesa de la banda.

Lo más leído

skeleton





skeleton