18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Melissa Plancarte grabó video en casa tomada por autodefensas (véalo)

La hija del extinto 'Kike' Plancarte tuvo por locación el domicilio de Nueva Italia que perteneció a su familia.

El video contiene breves escenas de casa tomada por civiles armados. (Captura de pantalla)
El video contiene breves escenas de casa tomada por civiles armados. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Melissa Plancarte grabó video en casa tomada por autodefensas (véalo)Compartir en Twiiter Melissa Plancarte grabó video en casa tomada por autodefensas (véalo)

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una semana después del abatimiento de Enrique 'Kike' Plancarte, líder de Los Caballeros Templarios, su hija, la cantante grupera Melissa Plancarte, retomó la promoción de su música con el lanzamiento de un nuevo video.

La llamada 'Barbie Grupera' publicó en su cuenta de Facebook el video de su nuevo sencillo 'Si no soy nada' en el que protagoniza a una limpiaparabrisas e incluye imágenes grabadas en una de las casas aseguradas por los grupos de autodefensa en Nueva Italia, a su papá, abatido en Querétaro el pasado 31 de marzo.

“La vida continua, que tengan excelente semana, volvemos a la promoción y en unos momentos mas subiremos el nuevo sencillo para México Si no soy nada’”, escribió alrededor del mediodía.

Luego publicó su video acompañado con el siguiente mensaje:

“Aqui les dejo el nuevo video ‘Si no soy nada’ una canción escrita por Eden Muñoz de Calibre 50, a quien agradezco que comparta conmigo su talento”.

La casa se ubica en Nueva Italia, en el municipio de Múgica, en la Tierra Caliente de Michoacán. 

Cuando se levantaron en armas las autodefensas de Nueva Italia de inmediato se dirigieron a este domicilio, donde ya sabían que vivía Plancarte y su familia.

Cuenta con una alberca de 25 metros de largo, bar, asoleadero, siete habitaciones, cuatro de proporciones considerables, dotadas de amplios vestidores y baños, uno de ellos con jacuzzi.

Tiene una sala y un comedor, televisiones de pantallas planas, largos pasillos, algunos de doble altura, dos salones para ver televisión, terrazas que dan a la sierra y a la avenida principal del lugar. 

(Con información de Proceso)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios