Meme de Café Tacvba dice 'No puedo parar'

El tema del músico y cantante Emmanuel del Real forma parte de la película 'Las oscuras primaveras', de Ernesto Contreras.

|
Meme tuvo un 2014 lleno de éxitos. (eltiempolatino.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El músico y cantante Emmanuel del Real, mejor conocido como “Meme”, integrante de Café Tacvba, da rienda suelta a su imaginación para crear “No puedo parar”, tema que forma parte de la película “Las oscuras primaveras” dirigida por Ernesto Contreras.

Este corte podrá adquirirse de manera digital a partir del 12 de enero mediante una plataforma de música por Internet y ya puede escucharse mediante las redes sociales del músico, se informó mediante un comunicado de prensa.

Tras haber sido llamado para la realización de la música que acompaña a “Las oscuras primaveras”, el compositor presenta la pieza que corona a este trabajo, “No puedo parar”, informa Notimex.

Según el documento, este corte lleva la dulzura que caracteriza a las composiciones de “Meme”, en medio de un ambiente oscuro que logra retratar el amor pasional como es en realidad, sin cuentos de hadas.

“Meme” tuvo un 2014 lleno de éxitos, pues junto a la banda realizó una gira por diversos puntos de la República Mexicana con todas las localidades agotadas, mientras que en su faceta como productor, inició proyectos con Los Bunkers, Austin TV, Julieta Venegas, Furland y Natalia Lafourcade, entre otros.

Asimismo, le permitió participar en dos de los discos que generaron mayor impacto este año, “MTV Unppluged” de Pepe Aguilar y “Loco de amor” de Juanes, en el que colaboró con Steve Lillywhite en la producción.

Lo más leído

skeleton





skeleton