15 de Septiembre de 2019

Entretenimiento

Memorias relatadas en ‘Inside out’ ayudaron a Demi Moore a sanar física y emocionalmente

Demi Moore confiesa haber sido abusada cuando era adolescente.

Foto: Reforma
Foto: Reforma
Compartir en Facebook Memorias relatadas en ‘Inside out’ ayudaron a Demi Moore a sanar física y emocionalmenteCompartir en Twiiter Memorias relatadas en ‘Inside out’ ayudaron a Demi Moore a sanar física y emocionalmente

Notimex

Ciudad de México.- La actriz y productora estadounidense Demi Moore confesó que escribir sus memorias, que se publicarán el 24 de septiembre, la ayudaron en su viaje de sanación.

Inside out es el título del libro de la protagonista de Ghost, en el que además de hablar sobre su ascenso a la fama y sus matrimonios con Bruce Willis y Ashton Kutcher, se sincera sobre su infancia, cuando fue violada a los 15 años y sus recientes luchas contra el abuso de sustancias.

“Es emocionante y, sin embargo, me siento muy vulnerable. No hay portada de un personaje. No es la interpretación de otra persona sobre mí”, declaró en entrevista con el diario The New York Times.

Por lo anterior, dijo, le da crédito al libro por ayudarla en su “viaje de sanación” tanto a nivel “emocional, físico y mental” ya que al escribirlo pudo “redescubrirse a través de los logros y reveses” de su vida. “Tenía que descubrir por qué hacer esto, porque mi propio éxito no me impulsó”.

También te puede interesar: Ashton Kutcher atropella a un sujeto y él solo pide...

Demi Moore fue impulsora de la “igualdad salarial” en Hollywood

Por otra parte, Demi Moore recuerda que, en el apogeo de su carrera, fue criticada por ser codiciosa, toda vez que comenzó a ganar a la par que los hombres, “con eso vino mucha negatividad y mucho juicio hacia mí”.

Actualmente, la intérprete de Striptease, G.I. Jane y Una propuesta indecorosa, se siente “honrada” por ser pionera en la igualdad salarial. “Estoy feliz de haber hecho una diferencia”, declaró al diario.

Asimismo, Moore confesó que tuvo un aborto espontáneo mientras salía con Ashton Kutcher, tras perder a la niña comenzó nuevamente a beber. Durante su matrimonio, su problema con la bebida empeoró y abusó además de analgésicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name