Merenglas en Malecón Américas

Se presentará en las instalaciones de Liverpool, para una firma de autógrafos.

|
La agrupación se tomará fotografías con sus fans. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La banda Merenglass se presenta este 17 de febrero, a las 18 horas, en las instalaciones de Liverpool, que se encuentra en Malecón Américas, en el departamento de discos para firmar autógrafos. 

Se dará una firma de autógrafos, y los seguidores de la agrupación podrán tomarse una foto; quienes en ese momento deseen adquirir el disco tendrá un descuento”, señaló Anayeli Arenas, jefa de publicidad.

Merenglass en el carnaval

Durante el carnaval, el conjunto musical aprovechará la oportunidad para interpretar canciones de su nuevo material discográfico titulado: “Merenglass, 20 años en vivo”.

Merenglass se ha proyectado como el grupo más auténtico en la expansión del merengue en el territorio mexicano, la celebración del 20 aniversario de la agrupación fue todo un suceso musical en México, realizando un concierto único e inigualable con la presencia de más de 100 artistas en escena, todos con el deseo de fusionar la música mexicana con el merengue.

De esta manera, se pudo disfrutar de la presencia en el escenario de artistas como: Pablo Montero, José Manuel Figueroa, Pilar Montenegro, Liz Clapes, todos cantando a ritmo de merengue, con la ovación del público en el Auditorio Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton