Merenglass invita a estudiantes a crear video musical

La agrupación convocará a los alumnos de áreas allegadas al cine para producir el clip de la canción 'La mejor de todas'.

|
Merenglass se encuentra promocionando 'Bandarengue', su más reciente álbum en homenaje a la música banda.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda de música tropical Merenglass convoca a estudiantes de las áreas allegadas al cine, la televisión y el público en general, a participar en la producción del video de su nuevo sencillo La mejor de todas.

De acuerdo con Notimex, la canción es un homenaje a la Banda El Recodo y es el tercer corte de la producción Bandarengue, en la que Ramón Glass y su agrupación fusionan el merengue con el sonido característico de la banda sinaloense.

En un comunicado se detalló que la convocatoria, que se publicará en los próximos días, se llevará a cabo en agradecimiento de la agrupación a su público en México, República Dominicana y Estados Unidos.

La convocatoria para la realización del video que acompañará la promoción del tema es para la producción de pequeños segmentos cuya temática sea alusiva a las ideas creativas que incluyan la banda sinaloense y el merengue dominicano.

Los fragmentos se unirán para así dar forma a un material que muestre el mosaico creativo que la fusión de ambos géneros musicales despierta entre los distintos realizadores y participantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton