Escenifican conflicto entre 'Héctor y Aquiles'

El Colectivo Viajante presenta la obra donde los personajes se enfrentan y descubren que no se quieren matar, aunque ese es su destino.

|
Jair Zapata dirige y actúa en la puesta escénica Héctor y Aquiles, colectivo Viajante Teatro. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El incansable colectivo “Viajante Teatro”, cierra el 2014 con la puesta en escena de la obra Héctor y Aquiles, de Juan Ramón Enríquez, en el centro cultural “Casa Tanicho” esta noche.

El montaje íntimo está dirigido e interpretado por el realizador Jair Zapata, quien en esta ocasión está acompañado sobre “las tablas” de Juan José Chacón.

“La obra fue escrita en 2013 y el año pasado el autor decidió darle una revisión y finalmente decide publicarla”, comenta el también director de la obra, Jair Zapata.

La trama es de la época de Héctor y Aquiles; personajes del libro escrito por Homero, La Iliada, quienes entran en conflictos personales al enfrentarse y darse cuenta que no se quieren matar; aunque su destino es hacerlo, porque así dice el libro.

Héctor y Aquiles se presentará los miércoles, jueves y viernes, a las 21:00 horas, sábado y domingo, a las 20:00 horas, en “Casa Tanicho”, ubicada en calle 66 con 41, para mayor información en la página de facebook ColectivoViajante.

Lo más leído

skeleton





skeleton