15 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Escenifican conflicto entre 'Héctor y Aquiles'

El Colectivo Viajante presenta la obra donde los personajes se enfrentan y descubren que no se quieren matar, aunque ese es su destino.

Jair Zapata dirige y actúa en la puesta escénica Héctor y Aquiles,  colectivo Viajante Teatro. (Milenio Novedades)
Jair Zapata dirige y actúa en la puesta escénica Héctor y Aquiles, colectivo Viajante Teatro. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Escenifican conflicto entre 'Héctor y Aquiles'Compartir en Twiiter Escenifican conflicto entre 'Héctor y Aquiles'

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El incansable colectivo “Viajante Teatro”, cierra el 2014 con la puesta en escena de la obra Héctor y Aquiles, de Juan Ramón Enríquez, en el centro cultural “Casa Tanicho” esta noche.

El montaje íntimo está dirigido e interpretado por el realizador Jair Zapata, quien en esta ocasión está acompañado sobre “las tablas” de Juan José Chacón.

“La obra fue escrita en 2013 y el año pasado el autor decidió darle una revisión y finalmente decide publicarla”, comenta el también director de la obra, Jair Zapata.

La trama es de la época de Héctor y Aquiles; personajes del libro escrito por Homero, La Iliada, quienes entran en conflictos personales al enfrentarse y darse cuenta que no se quieren matar; aunque su destino es hacerlo, porque así dice el libro.

Héctor y Aquiles se presentará los miércoles, jueves y viernes, a las 21:00 horas, sábado y domingo, a las 20:00 horas, en “Casa Tanicho”, ubicada en calle 66 con 41, para mayor información en la página de facebook ColectivoViajante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios