Dará concierto The Junkies en Mérida

El dueto de música electrónica se presentarán mañana en el 'Underground Village'. Residentes de Casa Pompidou serán los abridores del evento.

|
Imagen de Vincenzo Nicolazzo y Valentino Colavecchia, quienes integran el dúo mejor conocido como 'The Junkies'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- El foro “Underground Village Mérida”, que ha organizado eventos de manera esporádica, llevará a cabo la presentación de “The Junkies” mañana viernes, informaron los integrantes de Pompi Music, organizadores del evento estelar.

Originarios de Toronto, Canadá, Vincenzo Nicolazzo y Valentino Colavecchia, integran el dúo mejor conocido como “The Junkies”, el cual ha sido una fuerza integral en la comunidad de la música electrónica desde hace más de una década.

En conferencia de prensa realizada el martes pasado, René Burgos, director de Pompi Music, señaló que el foro es una sala de conciertos con una capacidad para dos mil personas, la cual está ubicada en el centro de Mérida y añadió que está destinado para presentar principalmente a  los distintos artistas bajo el sello musical de la empresa que representa.

Expresó también que la noche contará con la participación de los residentes de Casa Pompidou, quienes serán los abridores del evento.

El concierto arrancará a las 21 horas y para el acceso será indispensable portar con identificación oficial. 

Señalaron que como promoción a los seguidores del foro, los usuarios de redes sociales podrán adquirir entradas a precios de preventa.

Los boletos tienen un costo de $250 pesos en pre venta y $400 pesos en taquilla.

Se pueden adquirir en la Plaza M&M, en la Av. Cámara de Comercio, y en el Foro “Underground Village”, en la calle 58 por 53 y 55, #469 del centro de la ciudad, de 9:00 a 18:00 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton