Kika Édgar, Lola Cortés y Angélica Vale traen sus Mentiras a Mérida

El musical se presentará en el teatro 'Armando Manzanero' este viernes 22.

|
Imagen de Kika Edgar y Daniel Elbittar durante la conferencia de prensa en Mérida para promover la obra 'Mentiras el musical'. (Joel/González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con un reparto de lujo conformado por Kika Edgar, Daniel Elbittar, Lola Cortés, Angélica Vale y Dalila Polanco, se presentará “Mentiras el musical” este viernes 22 en el Teatro “Armando Manzanero”, con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas, en su gira del adiós.

Luego de cinco años de presentarse en los escenarios de México, este musical regresa a Mérida después de presentarse en cuatro ocasiones anteriores en esta ciudad, en donde registraron un lleno total para cada función.

La cantante Kika Edgar, que diera vida al personaje de “Daniela”, en esta ocasión interpretará el papel de “Dulce” en la citada comedia.

“Si me dieran a elegir para la última función que personaje elegir, sin duda optaría por 'Daniela'” confesó la también actriz, que cuando se le cuestionó del motivo por el que finalizará la puesta en escena respondió: “Todo en la vida tiene un principio y un fin”.

urante la conferencia de prensa, la cantante comentó que lanzará su más reciente material discográfico titulado “Nuevas Canciones”, en el que tendrá varias colaboraciones y duetos,.

Destacó la presencia en su nuevo material de Armando Manzanero, Gianmarco, Leonel, Amaury Gutiérrez, Salvador Rizo y Lenna; además de un dueto con la cantante María León vocalista del grupo Playa Limbo.

Por su parte, el venezolano Daniel Elbittar comentó que está a punto de lanzar el segundo sencillo “Allí estaré”, que forma parte de su reciente álbum “Quiero decirte”.

El cantante, que fue contratado inicialmente para intervenir en sólo 10 funciones, lleva hasta la fecha más de 50 y aseguró:  “Me siento muy orgulloso de alternar con estas grandes figuras, de la cuales he aprendido mucho en mi carrera”.

El espectáculo producido por Morris Gilbert,“Mentiras el Musical” se presentará mañana jueves en Cancún en el teatro del mismo nombre con dos funciones a las 18:00 y a las 10:00 horas y el viernes 22 se ofrecerán dos funciones en Mérida en el Teatro “Armando Manzanero” a las 19:00 y 21:30 horas.

Los boletos están a la venta en las taquillas del teatro "Armando Manzanero", así como en el “Daniel Ayala Pérez”, también se pueden adquirir en TusBoletos.mx y los precios serán de 770.00, 570.00, 470.00 y 370.00 pesos.

El Dato 
  • La obra musical fue escrita y dirigida por José Manuel López Velarde.
  • Es producido por OCESA teatro, bajo la batuta de Federico González Compeán y Morris Gilbert.

Lo más leído

skeleton





skeleton