Llevan el rock de 'Metalmorfosis' a Pacabtún

En el evento, que es parte del Festival Primavera Cultural 2016, se rendirá un homenaje a Juan Cárdenas, uno de los íconos del rock yucateco.

|
El espectáculo denominado 'Show Rock', estará a cargo del grupo 'Metalmorfosis', en el parque El Pez Volador, del fraccionamiento Pacabtún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Como parte de las actividades del Festival Primavera Cultural 2016 que organiza la Sedeculta, mañana viernes, a las 21:30 horas, se presentará el espectáculo denominado “Show Rock”, a cargo del grupo “Metalmorfosis”, quienes interpretarán un compendio de piezas clásicas del género.

El concierto será en el parque El Pez Volador, del fraccionamiento Pacabtún y también se rendirá un un homenaje al guitarrista Juan Cárdenas, uno de los íconos del rock yucateco, quien falleció a finales del 2015; el artista formó parte de agrupaciones destacadas en la entidad como “El Sonido del Eco” y “La Fuente del Poder”. 

Durante el evento el grupo “Metalmorfosis” interpretará canciones originales de bandas muy reconocidas estadounidenses e inglesas como Black Sabbath, Led Zeppelin, AC/DC, Barón Rojo y Metallica, entre otros, las cuales han sido agrupaciones claves en el desarrollo del rock en todo el mundo.

“Metalmorfosis” está integrada por Juan Pat, Matías Martin, Oscar Herrera, Josué Marín y Alan Ariel, quienes estarán apoyados en los coros por la cantante Nadia Gamboa. El productor del espectáculo es Carlos Vivas Robertos. 

Lo más leído

skeleton





skeleton