25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Mérida tendrá 'Noches de menta'

La compañía Menta Movement presentará a las 20:00 horas en el museo “Fernando García Ponce” piezas vivas en danza, arte sonoro y multimedia.

La compañía MNT MVMNT (Menta Movement) es dirigida por Lillian Müller y Joaquín Jiménez.(Milenio Novedades)
La compañía MNT MVMNT (Menta Movement) es dirigida por Lillian Müller y Joaquín Jiménez.(Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Mérida tendrá 'Noches de menta'Compartir en Twiiter Mérida tendrá 'Noches de menta'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- “Noches de menta” es el nombre de la presentación formada por dos piezas, que conjuga las artes escénicas con las digitales, propuesta por la compañía MNT MVMNT (Menta Movement) dirigida por Lillian Müller y Joaquín Jiménez.

La función tendrá lugar hoy a las 20:00 horas en el museo “Fernando García Ponce”. La entrada es libre y organizada por la Fundación Cultural del Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán (Macay) a través del programa “Punto de Encuentro”.

Con coreografía y danza de Lillian, el público podrá disfrutar de “Fractura inequívoca”, una pieza viva de danza, arte sonoro y multimedia, que representa la oportunidad para reinventarse y proyectar el presente y futuro, y “Conciencia de un sueño”, experimento coreográfico para video; un viaje sonoro, visual y corporal de personajes que anhelan, buscan, flotan, se divierten, aceptan, bailan, saborean, sonríen, escuchan, huelen y observan colores y superficies.

“Una motivación es salirnos de lo acostumbrado, cada quien en su área pero buscando estas nuevas formas de expresión. Bien dicen que para conocer un arte hay que saborearlo hasta que te harte, tanto que no quieras saber de él y a la vez quieras saber más, explorar más”, explicó Joaquín, originario de Yucatán.

Destacaron que el montaje es apto para todas las edades, porque conjuga elementos atractivos a la mirada de niños y adultos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios