21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Festeja Tapanco aniversario con 'Sorpresas'

Anuncia el centro cultural actividades de teatro, exposiciones y danza, que arrancarán mañana a las 20:00 horas en el Olimpo.

María José Pool invita a los festejos del Centro Cultural Tapanco.  Se develará una placa por este tercer aniversario en el Olimpo. (Milenio Novedades)
María José Pool invita a los festejos del Centro Cultural Tapanco. Se develará una placa por este tercer aniversario en el Olimpo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Festeja Tapanco aniversario con 'Sorpresas'Compartir en Twiiter Festeja Tapanco aniversario con 'Sorpresas'

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Celebrando tres años de arte, cultura y educación, Tapanco Centro Cultural invita al público a las actividades que realizará desde el presente mes hasta julio, con obras de teatro, exposiciones y danza. Mañana sábado arrancará sus festejos con la puesta en escena “Sorpresas”, a las 20:00 horas, en las instalaciones del Olimpo.

“Vamos a celebrar oficialmente los tres años de apertura; este año decidimos hacerlo en el Centro Cultural Olimpo, por la capacidad de personas que podemos recibir en este espacio. Oficialmente nuestro aniversario fue el 3 de marzo, pero por cuestiones de tiempo, lo festejaremos mañana, a las 20:00 horas”, indicó María José Pool Castellanos, programadora de Tapanco. 

Destacó que la obra de teatro “Sorpresas” es una propuesta de la compañía “¿Por qué no? Producciones”, que presenta una comedia musical apta para chicos, jóvenes y adultos. 

La función tendrá un costo de recuperación de 100 pesos; los boletos se podrán conseguir en la taquilla del Olimpo, y se empezarán a vender una hora antes.

Este sábado, también se tendrá la develación de una placa por este tercer aniversario, y se va a presentar el proyecto de la fondeadora para Tapanco, con la que se pretende recaudar 100 mil pesos, con apoyo de la sociedad, a través de depósitos web en su página, que van desde los 10 pesos en adelante, para continuar ofreciendo propuestas culturales frescas al público. 

Este proyecto de recaudación es para poder darle seguimiento a este espacio que trae consigo un sinfín de propuestas culturales de diversas corrientes, durante los dos semestres del año.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios